cochineras abandonadas.....
si, pero esta no es Lucía, Lucía es negra
efectivamente, esta no es lucia, era pelusa, pero ya paso a mejor vida...
Conce, cuanto me he acordado de ti esta mañana, Tu me dijistes que entrabas a currar a las 6 no? pues hoy he salido yo a esa hora porque a mis compañeras se le antojo entrar a la 7 y como necesito una hora para llegar al curro... no estaban las calles puestas, ni dios por las calles, jolin era ciudad desierta
esta es un chucho, José jajajajaja
siiiiiiii! porfin! le ha tenido que hacer una foto al cuadro, luego decir que era obandina y... ya esta, pfffff! lo que costo...
yo estoy en Madrid, empecé aller a currar, mi suegra está estable hoy la han trsladado al hospital de Fuenfria (cercedilla) en la sierra de Guadarrama (Madrid) para empezar a hacerle la rehabilitación, muchas gracias... celebro ke te lo pasaras bien ¿ke tal va Nono?
Que manos tiene la niña, enhorabuena.
gracias, jotape, la verdad que ami tambien me sorprendio con sus dibujos, es algo innato, pues jamas dio clases. ahora ha solicitao la entrada en la escuela de vellas artes para perfeccionar la tecnica, espero la acmitan... sino, pues bueno esta. bs
¿Ya le has dado la pimienta negra?
nooooo! la jodia gallina es muy esqiuiva y no nos deja de acercarnos. que tal sigues? ah y no me has contestao lo de la niña. bs
manoli tus pollitos son una monada, me recuerda cuando yo estaba en la finca.
he visto la foto de tus hermanas, estan muy guapas.
hola angelines, te conozco? vives en el pueblo? perdoname, pero no te situo. bs
si, pero esta no es Lucía, Lucía es negra
gracias José ande andas?
¡jo ke vista, estará camuflado detras de el pasto hay alguno ke tiene ese color
donde estan los blancos hay tres juntos el otro está delante de la madre y es rojizo
pues me falta uno
¡jo ke vista, estará camuflado detras de el pasto hay alguno ke tiene ese color
kreo ke me ha dixo mi hermana ke eran 13
pues me falta uno
12 pollinos y una buena gallina
kreo ke me ha dixo mi hermana ke eran 13
12 pollinos y una buena gallina