El pony
Hola soy hija de Arsenia que a la vez es hija de tia Maria la calabaza y mi padre es Gonalo hijo de tia Maria la pitillo y me gustaria que pusierais mas fotos de ellos, de mis padres. Me hace mucha ilusion verlos tan jovenes en fotos que yo no tengo. Tia Chilaaaa! como ves he encontrado la pagina, un besico.
paquiiii! ande andas? te echo de menoooooosss!
Pues he estado unos dias de vacaciones, pero ya he vuelto, muy cortas pero bueno..
gracias por echarme de menosssssss
un besito guapa.
tienes razon paqui, es una pasada ¡que bonita!
Hola Manoli, ¿que tal? que estais todos muy bien en la foto, ha mi se me olvido.
la verdad es una de las fotos mas hermosas que hay en el foro.

SALUDOS.
la verdad es que si, al alma no lo se, pero llega muy adentro.

mi padre hace en octubre, 80 años, desde los 45, lleva, en, pais vasco

pero antes hizo en alemania 12, y que yo recuerde los 47 años que lleva de emigrante, no ha faltao nimgun año sin ir al pueblo
hola juan antonio, supongo que el viaje un poco largo y pesao, no? le gusto el cuadro a tu mujer? te pago como dijo braulio? jaaa, ja, ja. he visto a tu padre en la foto, se le ve mas desmejorado, espero que recupee pronto toda su vitalidad. bs
Feliciano, esta foto es sencillamente preciosa.
un saludo.
tienes razon paqui, es una pasada ¡que bonita!
de donde sacaste la calabaza. anda mi madre! la mando mi hermana? pues no se que parece...
te refieres a barroso? la verdad esque no lo se, pero sugurisimo que los foreros si lo saben. por cierto donde estan? no veo a nadie por aqui.
si mi sutan es un amor... solo que las normas las pone eljaa, ja, ja. y ya sabes... el duende del puerto es muy travieso.
bueno... va que no es poco. y tu cuando empiezas?. te vienes al concierto de los chunguitos? por cierto, que te dijo tu hija? aque ella si lo conocia? has leido ya sus letras? ami me encanta.
pues.. ahora estoy en el patio, hay una preciosa luna (digo sera la misma que ves tu) el aire mece suavemente las ramas de los arboles... es estupendo, que bien se esta... y yo tengo un perro que se llama sultan, y tiene unas ganas de incarte el dienteeee...
me alegro mucho, por el niño y por sus padres ke aún no dormiran trankilos
yo tambien me alegro muchiiiisimo, yo se en las marañas negras que estan sus padres, yo pase por ahi varias veces, por eso tengo la firme covicion que nono saldra de esta,. dios lo puso en buenas manos. bs
me voy a dormir, ke estoy ke me caigo de sueñoooooo ke soñeis con los angelitos, yo tengo tanto sueño ke no tendre tiempo de soñar
autoctona no sera, pero tiene una clase sin igual. resulta que ha sacado a escondichas a sus polluelos, se puso en compinche con las otras... y lo logro. aparecio ayer con 13 pollos, tiene dos azules, dos azules y blancos, y losdemas de colorines. toda una artista la jodia.
me alegro mucho, por el niño y por sus padres ke aún no dormiran trankilos
bravo jose, bravo... no te pierdes una... me refiero a las lunas, y dime... tambien has visto las de valencia? jaa, ja, ja.