Arco iris
Las lineas del campo no se pintaban, se hacia una regaerina con un zacho y quedaba marcado el campo.
aparecio otro barriga, jo, mira cuantos barrigas somos en el pueblo
Mas que un cisne parece una serpiente con la panza llena.
si mi sutan es un amor... solo que las normas las pone eljaa, ja, ja. y ya sabes... el duende del puerto es muy travieso.
manoli quien es? la verdad esque tienes una artista en casa, dile q no lo deje y no exe a perder el talento q tiene, besos y para tus hermanas y madre, xao wapa
ya me gustaria, dormir a pierna suelta, pero no puedo doy coces y codazos a Emilioy pobre no tiene culpa jejeje
Hola felix, me dice mi mujer que tiene una compañera de Orellana la Vieja se llama Guadalupe Calderón Sáenz y trabaja y vive aquí en Mérida, tiene 42 años.
Y también conocemos a Doroteo Sánchez Mendoza (46 años) y a Emilia Almodóvar (30 años) saludos y bienvenido.
Hola FERNANDO muchas gracias por la bienvenida.
FERNANDO das recuerdos a mis paisamos de ORELLANA, GUADALUPE, EMILIA, DOROTEO, ETC.
Saludos cordiales desde MALLORCA para ti y tu familia y toda EXTREMADURA.
yo trabajo con uno de orellana se llama PRIMITIVO ALBALATE y si aki hay mucha gente de orellana conozco A ANGEL Y A PAKI el bar lo tenian un poco mas arriba de mi calle SALUDOS FELIX vienvenido al foro
Buenas tardes CONCE muchas gracias saludos para todos.
hola sonia soy m. angeles mira tu padre y el mio eran primos hermanos asi es que somos algo de family yo encantada de saludarte y poder hablar contigo. si el de la foto es santi el de isabel (el policia) como lo hemos llamao siempre en mi casa ya vere si hay alguna foto de tu padre en mi casa y te lo pongo besitos guapa y encantadda
M. Angeles perdona por haberme adelantado. Saludos
Siii por favor! me hariais feliz de veras... y a mi padre mucho mas. Apoyo a Obandino eterno!
Yo jugué pocos partidos, una vez lo hicimos en La Roca, el campo estaba en las eras y habia una niara que ocupaba una parte del campo pero jugamos igual porque no habia otro sitio donde hacerlo
y el de la gorra que abraza a los otros dos creo que es mi tio santi ramos que se caso con mi tia Isabel. Puede ser?
hola sonia soy m. angeles mira tu padre y el mio eran primos hermanos asi es que somos algo de family yo encantada de saludarte y poder hablar contigo. si el de la foto es santi el de isabel (el policia) como lo hemos llamao siempre en mi casa ya vere si hay alguna foto de tu padre en mi casa y te lo pongo besitos guapa y encantadda
jajaja, verás mi padre cuando lea esto.... se le caerán las bragas, uy! perdón los calzones al suelo jejeje aún no le he podido decir que has comentado la foto, ni que he hablado contigo... Cuando lo sepa.... Besicoos
Las lineas del campo no se pintaban, se hacia una regaerina con un zacho y quedaba marcado el campo.
y el de la gorra que abraza a los otros dos creo que es mi tio santi ramos que se caso con mi tia Isabel. Puede ser?
Si, seguro.
Más de un componente de este equipo, que me consta que es LECTOR de este foro, le gustaria hacer algún comentario sobre esta foto que es una auténtica pasada. Sólo con pensar las cosas que podrian contar del pueblo de la época, se me ponen los pelos de punta. Auténticas enciclopedias abiertas y la mayoria con mucho tiempo libre. Animo "sin verguezas"
Siii por favor! me hariais feliz de veras... y a mi padre mucho mas. Apoyo a Obandino eterno!
Alonso era el Gento del Obandino.
jajaja, verás mi padre cuando lea esto.... se le caerán las bragas, uy! perdón los calzones al suelo jejeje aún no le he podido decir que has comentado la foto, ni que he hablado contigo... Cuando lo sepa.... Besicoos
Que equipazo, y no te digo na de los suplentes eran mejores todavia.........
jajajajaj, seguro que si, no lo pongo en duda! No sabes la ilusión que me hace el ir encontrando amigos de mi padre de cuando chico por aqui y que me vayan contando anecdotas, me encanta! además así contraresto porque si supieras lo que me gustaba de pequeña oirle batallas, no me cansaba de oirlas, queria que me las volviera a contar una y otra vez....