la piscina
Hola Manoli vaya manitas tiene la niña y por cierto que guapa hace años que no la veo dale un beso.
gracias mari, la verdad esque se le da muy bien, la cosa es que yo no se de donde saco ese talento. a quien se te parece? la ultima vez que la viste era muy pequeña
y las tuyas? estaran preciosas, aunque no hace mucho las vi. besos a todos, sobre todo a juan pedro queno le veo desde hace mucho.
Manoli o quien pueda ver la luna claramente, me comenta mi hija que esta noche hay algo de la Luna con el planeta Marte no se si será verdad o será una broma que le han gastado, por lo visto el fenómeno que sea se prodiciría a las 24:30 luego lo contais que aqui no vemos nada.
jaaaa, ja, ja, pues conmigo no creo que pueda...
Hola Manoli vaya manitas tiene la niña y por cierto que guapa hace años que no la veo dale un beso.
hermosa luna, no la miraremos mucho, ke nos coge
jaaaa, ja, ja, pues conmigo no creo que pueda...
gracias jose, le sale solo, coge el lapiz y hace virguerias, no esta bien que yolo diga, pero es cierto. gracias...
Mas que un cisne parece una serpiente con la panza llena.
eso, eso me parecia ami, pero no me atrevia a decirlo.
manoli quien es? la verdad esque tienes una artista en casa, dile q no lo deje y no exe a perder el talento q tiene, besos y para tus hermanas y madre, xao wapa
kanyyyyyyy! que es mari carmen, nuestra mari carmen, claro, tu hace mucho no la ves. yo tambien espero que siga palante. este año se ha apuntao a la escuela de vellas artes, no se si la cogeran. hace unos dias fuy a ver a tu mami, la vi vastante mejor que la ultima vez... me conocio a la primera y charle un ratito con ella, cosa que me alegro mucho. besos preciosa
pues un tio despues de abrir tu la puerta y verte... jaaa, ja, ja.
Pues he estado unos dias de vacaciones, pero ya he vuelto, muy cortas pero bueno..
gracias por echarme de menosssssss
un besito guapa.
ummmmmmmmm! vacaciones.... que ricas. tu pasandotelo pipa y nosotros aqui añorandote, jaaa, ja, ja
hola Juan Antonio ¿ya estas de vuelta? no tendras ahí tanto calor como tenemos aki, nos asamos... celebro ke llegaras bien.. un abrazo
Mas que un cisne parece una serpiente con la panza llena.
jajaja tienes razon, no lo habia pensado, me la regalaron en Velada el chico al ke le compro las sandias
pues a veces estaria mas seguro, doy muxas vueltasy me dice ke le he tenido toda la noche en el barrote jejeje
hermosa luna, no la miraremos mucho, ke nos coge
M. Angeles perdona por haberme adelantado. Saludos
no hay nada que perdonar saludos y si vas por san antonio visita a mi tia flora le hara ilusion
mias, no ves que son muy grandes?