clasico perro extremeño
Te fijas en las patillas que aun las puedo recuperar, lo malo es la zona del flequillo, eso ya se fue.
jaaa, ja, ja, pero que puntazoooo!
a ver espabilao, ¿porque no me lo va a querer decir?
has leido la de rosarillo la zagala?
loreto se escapo antes de ayer, no vas la que se monto... ahora se loque sienten los que corren delante de los toros en los san fermines. eran las 7,30 de la mañana, que bien empezamos el dia. primero corrio tras las gallinas, luego tras manuel y al final... tra de la gorda, te puedes imar... manuel en el suelo, de rodillas, ya no podia reirse mas y de carmen ni te cuento, lloraba a moco tendio de las risa, asi que loreto esta castigada y no sale en la foto, por bribona. jaaa, ja, ja.
quien es la chica que te da la fruta? ayssss, pero que careto tiene campanaaaa!
Era una madrileña que vino a la boda y que no le hice mucho caso porque por entonces tenia muy presente lo de Eva con la manzana y cualquiera se fiaba del detalle de la fruta.
tu eres el de las patillas? pues no estabas nada mal... la pena esque la juventud no es eterna, como tu con el obandino, jaa, ja, ja.
Te fijas en las patillas que aun las puedo recuperar, lo malo es la zona del flequillo, eso ya se fue.
creo tener una ligera idea... es sobrina de doroteo?
De acuerdo, aunque sin tapas, como dice aquella señora del pueblo a los que le piden tapas "He, a come a casa".
quien es la chica que te da la fruta? ayssss, pero que careto tiene campanaaaa!
He cambiado porque me he cortado las patillas, poco mas. De todas formas el cambio es directamente proporcional al número de años transcurridos aunque yo me veo casi igual.
tu eres el de las patillas? pues no estabas nada mal... la pena esque la juventud no es eterna, como tu con el obandino, jaa, ja, ja.
bueno parece ke la abuela esta mejor, me alegro pobre mujer, cuidala yo tengo esta cosa porke a mis padres no los cuide como yo keria hice todo lo ke pude pero me ha kedado esta cosa, yo aki tan lejos y siempre trabajando iba lo ke podia, y les dije infinidad de veces ke se vinieran aki conmigo, pero ke va no kerian moverse de su casa, en fin asi son las cosas, un beso wupa
Conce cómo puedes hablar con mi sobrina soni si yo no soy capaz de da con ella o es que no está matriculada todavía, le dije ayer lo del foro y ya está metida en él, es de lo más hermoso que hay en la tierra. antesdealler estuvo con mis hijas y otra sobrina bajo de mi casa que hay una terraza. con su esposo y le dije que su padre estaba puesto en el foro, y anda que ha tardado en buscarlo.
De acuerdo, aunque sin tapas, como dice aquella señora del pueblo a los que le piden tapas "He, a come a casa".
Buena pregunta la del catalán. Dices que se ha venido tu cuñado, supongo que le enseñarias la foto del foro por si me ve por aqui por Gerona que me salude.
He cambiado porque me he cortado las patillas, poco mas. De todas formas el cambio es directamente proporcional al número de años transcurridos aunque yo me veo casi igual.
¿en ké lo has notado?
Hola MARI JOSE, Narros Del Castillo esta en la carretera de MADRID a SALAMANCA
POR LA AUTOVIA 50
QUE SE VERANEA MUY BIEN. si
eske no me suena jejeje