ruinas de lo que dicen que fue un molino
Si, es Felipe el mayor de los tres. Y no olvideis nunca al comentar esta foto la calidad de los suplentes que eramos casi mejores que los titulares pero no saliamos en la foto.
el error, fué no haber hecho otra foto de los suplentes; o una foto oficial de toso el equipo, no te parece?......
Que buena foto! solamente una nota aclaratoria sobre los nombres, tipe en realidad es Pipe, (Felipe Collado) y hermano de Manolo Collado y Antonio Collado, los tres hijos de Vitorino, a demás de hacer pan también jugaban al futbol...
Si, es Felipe el mayor de los tres. Y no olvideis nunca al comentar esta foto la calidad de los suplentes que eramos casi mejores que los titulares pero no saliamos en la foto.
vaaaaale! quisquillooooso.
Tere, ¿Felipe es el marido de Juana la prima de nuestras madres?
hola mari, me acaba de decir tere que me habia equivocado en la persona que ha fallecido, lo siento, lei mal la pregunta, siento el error. es el marido de maria, y no el de juana. bss
Oye Jose, a esta foto le puse "mi mujer", porque fuí yo quien la subió, el problema fue al tener dos correos distintos que a veces no sabes cual es el que estas usando, por eso me salió con el nombre de Mari Carrilo, yo ya llevo registrado hace mucho tiempo, aunque escriba poco. De todas formas si mi mujer me pide que le ayude pues aquí estoy yo para lo que haga falta.
Que buena foto! solamente una nota aclaratoria sobre los nombres, tipe en realidad es Pipe, (Felipe Collado) y hermano de Manolo Collado y Antonio Collado, los tres hijos de Vitorino, a demás de hacer pan también jugaban al futbol...
Mi mas sentido pesame a toda la familia de Felipe. Especialmente a los que no pude ver. un fuerte beso para todos
si no estoy muy bien. Ha fallecido una persona a la cual le teniamos gran cariño, tanto mi hija como yo. Ahora me ha llamado en un ratito libre que ha tenido en el curro y esta agotada por todas las emociones del finde.
Hola Soni, no te conozco ¿vives en el pueblo?.. saludos desde Madrid
no, pero de chica iba cada dos por tres..... bueno ya sabes que te llevan de vacaciones siempre al pueblo y no como ahora que te vas de vacaciones a paises extranjeros, pues yo iba al pueblo en verano, en navidad, en puentes que antes habian un monton, en fin casi todo el año.
Y tu quien o de quien eres?
no toñi, le toca en septiembre.
dede aqui quiero dedicarle esta flor a un emigrante que nos acaba de dejar. mi mas sentido pesame a toda la familia de felipe rosado.
no-o, anda dimeloooo... esque si no no comoooo! jaaa, ja, ja.
es la que va desgreñada corriendo por el campo porque la perseguia el lobo... pero.. tatee! ahi estaba el pastor, el heroe, jo! por mi nadie se ha peleao con un lobo... que bonitoooo! se titula... la juerza d´un quere.
esque las madrileñas son muy suyas.. jaa, ja, ja. me refiero a muy guapas, eh?
Era una madrileña que vino a la boda y que no le hice mucho caso porque por entonces tenia muy presente lo de Eva con la manzana y cualquiera se fiaba del detalle de la fruta.
y... aquien le tenias miedo? a la serpiente, quizas? jaaa, ja, ja