solares junto a la variante dosmilnueve........
Toñi, ¿qué tal tu sobrinilla? me ha dicho mi madre que ha estado malita espero que esté mejor. Otra vez voy cuando más calor teneis.
¿vas al pueblo, Mari?, ¡je tu cuando vas llevas calor, nosotras cuando ivamos llevavamos el agua
Pues igual que tú, tiran más dos tetas que dos carretas.
PEDRO ¿como estas? aver si entras mas. ke podamos hablar ¿ke tal estan los niños?
gracias Jose
no mari, es el marido de maria
hola TERE ¿ke era hermano de fancisco el peinao el marido de FERNANDA LA ALEJA?
Pues igual que tú, tiran más dos tetas que dos carretas.
hola mari, me acaba de decir tere que me habia equivocado en la persona que ha fallecido, lo siento, lei mal la pregunta, siento el error. es el marido de maria, y no el de juana. bss
no mari, es el marido de maria
nota aclaratoria______son bombas literarias, pequeñas poesia y piropos que se le decian los muchachos alas muchachas y dependiendo de sus pretensiones asi eran mas o menos suaves, brijida, me han dicho que aqui tanbien se estilaba lo de las bonbas, lo decian cuando estaban en el baile daban una voz de bonba (y no salia la jente corriendo) y todo el mundo se paraba para escucharla. apretones fuertes.
Toñi, ¿qué tal tu sobrinilla? me ha dicho mi madre que ha estado malita espero que esté mejor. Otra vez voy cuando más calor teneis.
muchas gracias por las bombas que me has echo llegar, tienen mucha picaresca y picardia, gracias
has leido la de rosarillo la zagala?
Es que Blas junt´a la choza donde duerme
Rosarillo, la zagala,
toca siempre, toás las noches,
los canutos de su flauta,
porque ice que se sueña su Rosario
toás las noches con la loba de la rabia,
y se duerme mu tranquila, poco a poco,
con el son d´aquella flauta,
y dormía se le ríe, se le ríe
con la risa d´un regacho d´agua clara. ... (ver texto completo)
no toñi, le toca en septiembre.
Manoli, cuando estuve contigo el otro día me pareció entenderte que el 27 mira que bien me entere, que tal llevas la calor, madreé esto no hay quien lo aguante, un beso.
Si, es Felipe el mayor de los tres. Y no olvideis nunca al comentar esta foto la calidad de los suplentes que eramos casi mejores que los titulares pero no saliamos en la foto.
y de apellido,.... modesto, jejeje
Oye Jose, a esta foto le puse "mi mujer", porque fuí yo quien la subió, el problema fue al tener dos correos distintos que a veces no sabes cual es el que estas usando, por eso me salió con el nombre de Mari Carrilo, yo ya llevo registrado hace mucho tiempo, aunque escriba poco. De todas formas si mi mujer me pide que le ayude pues aquí estoy yo para lo que haga falta.
eso es ser un marido ejemplar, enhorabuena a mi prima
no, pero de chica iba cada dos por tres..... bueno ya sabes que te llevan de vacaciones siempre al pueblo y no como ahora que te vas de vacaciones a paises extranjeros, pues yo iba al pueblo en verano, en navidad, en puentes que antes habian un monton, en fin casi todo el año.
Y tu quien o de quien eres?
yo soy del puerto de la covacha, voy al pueblo en viajes relampago, mi madre aun vive alli, mejor dicho en el puerto, asi ke raramente me acerco al pueblo, procuro estar el myor tiempo con ella, ke suele ser mayormente en fin de semana
el error, fué no haber hecho otra foto de los suplentes; o una foto oficial de toso el equipo, no te parece?......
Y a lo mejor se hizo, lo que pasa es que el fotógrafo oficial de la época a veces se olvidaba de poner carrete.