desde LA CASETA
si ya creo saber kien es
ya me extrañaba a mi que no supieras quien es, pues si tu del pueblo conoces hasta el apuntaó, jjajajajaj
la madre no lo se por donde vivia, pero el y su mujer vivian al lado de mi tia candida en la calle del cura. Hace un par de años se trasladaron a vivir (cuando iban al pueblo en vacaciones) en las casitas nuevas que hicieron en la huertas de Petain, por el parador. No se si asi te enteraras de quien es
si ya creo saber kien es
buenas noches manoli. ¿como estas? no se kien es el ke ha muerto pero la mujer me suena un monton de todas formas lo siento mucho porke la muerte nadie la kiere besitos
razon tienes, conce, a la "señora"cuanto mas lejos mejor. bs
me suena MARIA LA TORTUGA. aver y la madre del ke ha muerto no vivia por mi calle. yo la recuerdo muy mallor y viuda ¿pude ser?
la madre no lo se por donde vivia, pero el y su mujer vivian al lado de mi tia candida en la calle del cura. Hace un par de años se trasladaron a vivir (cuando iban al pueblo en vacaciones) en las casitas nuevas que hicieron en la huertas de Petain, por el parador. No se si asi te enteraras de quien es
los hombres: el mejor asadito y con limon, otra bomba
para mi bien hechitos, que no sangrujeen... gracias.
si, conce era hermano de francisco el peinao, estais hablando del mismo.
buenas noches manoli. ¿como estas? no se kien es el ke ha muerto pero la mujer me suena un monton de todas formas lo siento mucho porke la muerte nadie la kiere besitos
no, los hombres.... el mejor de felpudo en las puertas. Pero que seria de las mujeres sin ellos jajajajaj
¡a los hombres kererlos, como a los gatos, iy darle en el hocico con el zapato.. ¡bomba vaaa!
no Conce, es el marido de Maria la tortuga, Felipe el peinao
si, conce era hermano de francisco el peinao, estais hablando del mismo.
josé ojo con la nueva forera, tratala bien, si alguien intenta acerle daño se las verá conmigo. un beso pasota.
ke cecilia por su sobrina "MATA"
nota aclaratoria______son bombas literarias, pequeñas poesia y piropos que se le decian los muchachos alas muchachas y dependiendo de sus pretensiones asi eran mas o menos suaves, brijida, me han dicho que aqui tanbien se estilaba lo de las bonbas, lo decian cuando estaban en el baile daban una voz de bonba (y no salia la jente corriendo) y todo el mundo se paraba para escucharla. apretones fuertes.
¡a los hombres kererlos, como a los gatos, iy darle en el hocico con el zapato.. ¡bomba vaaa!
Los niños muy bien y creciendo cada minuto, estan hechos dos "mocingones". Espero verte pronto pues hace mucho tiempo que no coincidimos. Besos
me suena MARIA LA TORTUGA. aver y la madre del ke ha muerto no vivia por mi calle. yo la recuerdo muy mallor y viuda ¿pude ser?
josé ojo con la nueva forera, tratala bien, si alguien intenta acerle daño se las verá conmigo. un beso pasota.
hola TERE ¿ke era hermano de fancisco el peinao el marido de FERNANDA LA ALEJA?