Hasta mañana foreros. Felices sueños. Aproposito... una adivinanza. Maridito mio vamonos a acostar, que pelo con pelo se quieren juntar. Que es? ahhhhhhhhhhhhhh, se sienten
eso no es una bomba, es un acertijo
la gente es muy cursi, pero el caso es que todos entran a goler jajajajaj. Esto pasa como los programas de chismorreo de la tele, nadie los ve y resulta que los ve to el mundo
la malloria "escusea" y no entran solo "agulismear"pero bueno nosotros lo pasamos bien y ya esta
Ana ¿donde te has hundido?
ANA te has derretido por el calor ¿donde andas?
perooooo, que malo, malo, maliiisimo!
MANOLI yo no lo entiendo
ahh! conque te da envidia, eh? vaaale, te invito.
tiene razon pasamos un buen rato. no criticamos a nadie y de no haber sido por el foro no hubiesemos sabido unos de otros. tenemos una buena amistad y esto es lo ke importa.
la gente es muy cursi, pero el caso es que todos entran a goler jajajajaj. Esto pasa como los programas de chismorreo de la tele, nadie los ve y resulta que los ve to el mundo
Ana ¿donde te has hundido?
perooooo, que malo, malo, maliiisimo!
Manoli, cuando estuve contigo el otro día me pareció entenderte que el 27 mira que bien me entere, que tal llevas la calor, madreé esto no hay quien lo aguante, un beso.
ami me biene bien, porque me estoy derritiendome, jaaa, ja, ja. es a ultimos de septiembre, ya le han dao para dos mese, lo han estao viendo todas las semanas. gracias toñi. que le ha pasao a tu sobrina?
nos dijo una del pueblo sobrina del muerto en el tanatorio, que hay que ver que bien nos lo pasabamos en el foro
tiene razon pasamos un buen rato. no criticamos a nadie y de no haber sido por el foro no hubiesemos sabido unos de otros. tenemos una buena amistad y esto es lo ke importa.
aunque tengan cuatro dehesas no me caso con un viejo, que en este puchero nuevo, no entra tocino añejo, bomba bonnnnn
jajaja, muy buena
ya me extrañaba a mi que no supieras quien es, pues si tu del pueblo conoces hasta el apuntaó, jjajajajaj
TERE y aki ygual conozco a casi todo el mundo. yo soi muy sociable. ensegida me hago con la gente. sy como soy ya no creo ke cambie
ya me extrañaba a mi que no supieras quien es, pues si tu del pueblo conoces hasta el apuntaó, jjajajajaj
nos dijo una del pueblo sobrina del muerto en el tanatorio, que hay que ver que bien nos lo pasabamos en el foro
¡a los hombres kererlos, como a los gatos, iy darle en el hocico con el zapato.. ¡bomba vaaa!
aunque tengan cuatro dehesas no me caso con un viejo, que en este puchero nuevo, no entra tocino añejo, bomba bonnnnn