Trabajadores de Morante
¿sera en el rabo? uy! perdon..
esque eres mas lento que el caballo el malo. jaa, ja, ja.
en ke si le pasas la mano por el lomo se les empina el rabo jajaja
Hola Mari, mi sobrina la operaron ayer de urgencia de apendicitis, la pobre que mal lo paso, tan chica, mi niña le decía a su madre que dolo esto es mejor morirse, pero todo salio bien gracias a dios, gracias Mari por tu interés por ella, besos para todos.
celebro ke todo saliera bien.... pobre hija, ahora a recuperarse para el CRISTO
me voy al catre, foreros asta mañana y ke soñeis con los angelitos
Toñi, ¿qué tal tu sobrinilla? me ha dicho mi madre que ha estado malita espero que esté mejor. Otra vez voy cuando más calor teneis.
Hola Mari, mi sobrina la operaron ayer de urgencia de apendicitis, la pobre que mal lo paso, tan chica, mi niña le decía a su madre que dolo esto es mejor morirse, pero todo salio bien gracias a dios, gracias Mari por tu interés por ella, besos para todos.
joseeee!
MANOLI yo no lo entiendo
ni yo, esque esta en vasco, o euskera, jaaa, ja, ja
¿en ke se parecen los hombres a los gatos?
ahora jose eske no lo entendia hijo ahora ya si
si nos vemos en el cristo os contare el chiste de lavar a mano de Tarzan y su churri
¿no lo puedes contar ahora?
si ke le echsas unos polvos y te lava la ropa jajaja
si nos vemos en el cristo os contare el chiste de lavar a mano de Tarzan y su churri
Es que Blas junt´a la choza donde duerme
Rosarillo, la zagala,
toca siempre, toás las noches,
los canutos de su flauta,
porque ice que se sueña su Rosario
toás las noches con la loba de la rabia,
y se duerme mu tranquila, poco a poco,
con el son d´aquella flauta,
y dormía se le ríe, se le ríe
con la risa d´un regacho d´agua clara. ... (ver texto completo)
bravooo, braviiisimo, eres un hacha, mejor dicho... una jacha. conoces la de mario benedetti, cuenta comigo? es un canto a la amistad, una marabilla que descubri en una pared, en casa de un sacerdotela lei en voz alta y el sacerdote se sorprendio un monton... bueno, historias del pasado.
Hasta mañana foreros. Felices sueños. Aproposito... una adivinanza. Maridito mio vamonos a acostar, que pelo con pelo se quieren juntar. Que es? ahhhhhhhhhhhhhh, se sienten
le dice el gallego ala gallega: maria durmimos u ke y dice maria primero ke y luego durmimos
si ke le echsas unos polvos y te lava la ropa jajaja