Encina...
TERE y aki ygual conozco a casi todo el mundo. yo soi muy sociable. ensegida me hago con la gente. sy como soy ya no creo ke cambie
Esa es nuestra Conce, y por supuesto no cambies, pero si cambias si es posible que sea aun para mejor.
muchas gracias por las bombas que me has echo llegar, tienen mucha picaresca y picardia, gracias
De nada en nombre de Brígida, las ha editado un amigo que tenemos que es periodista en Jaraíz de la Vera.
Esta noche comienzan las ferias en Mérida, por si a alguien le gustan algunos de estas actuaciones os informo:
Joan Manuel "SERRAT" día 2
"El barrio".......... día 4
"José Merce".......... día 5
kanyyyyyyy! que es mari carmen, nuestra mari carmen, claro, tu hace mucho no la ves. yo tambien espero que siga palante. este año se ha apuntao a la escuela de vellas artes, no se si la cogeran. hace unos dias fuy a ver a tu mami, la vi vastante mejor que la ultima vez... me conocio a la primera y charle un ratito con ella, cosa que me alegro mucho. besos preciosa
Manoli donde dices que has apuntado a tu hija para estudiar?
pues a veces estaria mas seguro, doy muxas vueltasy me dice ke le he tenido toda la noche en el barrote jejeje
No paras ni dormida jajaja.
y el de la gorra que abraza a los otros dos creo que es mi tio santi ramos que se caso con mi tia Isabel. Puede ser?
Si es Santi estuve el domingo tomando una cerveza con el y se lo dije, yo hacia tiempo que no coincidía con el.
hola juan antonio, supongo que el viaje un poco largo y pesao, no? le gusto el cuadro a tu mujer? te pago como dijo braulio? jaaa, ja, ja. he visto a tu padre en la foto, se le ve mas desmejorado, espero que recupee pronto toda su vitalidad. bs
Juan Antonio tenemos que ver ese cuadro en el foro, ya que tenemos una artista que se vea su trabajo. Es de Mari la foto?
Haber José cenar y dormir solo............. hay muchas cosas que ver aquí
la aguja y el hilo de coser
Hola Conce, ¿tu crees que es eso? pues yo creía que era otra cosa jaja...... ¿bienes para el cristo? si vas a venir me gustaría verte, un beso guapa.
la aguja y el hilo de coser
Barriendo estrellas de Huecco.
Está escrita a su amiga Sandra Ibarra, superviviente de dos leucemias, pero también extensible a todos los enfermos que están ahora en los hospitales, por si les puede ayudar a luchar y superar sus enfermedades.
Las estrellas simbolizan los asteriscos que los médicos ponen en los informes cuando algo de tu organismo no está en los níveles normales.
A menos astericos, mejor salud, cada día que mejoraba barría asteriscos, barría estrellas.
yo soy del puerto de la covacha, voy al pueblo en viajes relampago, mi madre aun vive alli, mejor dicho en el puerto, asi ke raramente me acerco al pueblo, procuro estar el myor tiempo con ella, ke suele ser mayormente en fin de semana
eso esta mu bien. Como dice el refran: "madre no hay mas que una" y hay que estar todo el tiempo que se pueda con ellas.
hasta mañana a todos... que siempre cierro yo. bs
Hola Mari, mi sobrina la operaron ayer de urgencia de apendicitis, la pobre que mal lo paso, tan chica, mi niña le decía a su madre que dolo esto es mejor morirse, pero todo salio bien gracias a dios, gracias Mari por tu interés por ella, besos para todos.
pobre mia! espero su pronta recuperacion. se sufre mucho viendo a los niños sufrir. bs
buenas boches "bona nit" como dicebn aki hasta mañana