Hola Mari, mi sobrina la operaron ayer de urgencia de apendicitis, la pobre que mal lo paso, tan chica, mi niña le decía a su madre que dolo esto es mejor morirse, pero todo salio bien gracias a dios, gracias Mari por tu interés por ella, besos para todos.
me alegro que tu sobri este ya mejor. un beso
jose, a ver que te parece esta, un muerto enterrao un cautivo atao, viene un vivo a matar el cautivo se levanta el muerto y mata el vivo, un apreton,
venga... primo dinos la respuestaaaa... vaa
No paras ni dormida jajaja.
¡ke va! como me paso el dia corriendo pues no logro poner los motores a relentí ¿se dice asi?
Hola a todos los foreros, y gracias a todos lo que os habéis interesado por mi sobrina ya esta un poquito mejor.
TOÑI a kien han operado ¿a la niña de tu hermana YSABEL? ¿cuantos años tiene?
Hola Conce, si es la niña de mi hermana, tiene 9 anitos, ¿tu la conoces? saludos.
jose, a ver que te parece esta, un muerto enterrao un cautivo atao, viene un vivo a matar el cautivo se levanta el muerto y mata el vivo, un apreton,
Esa es nuestra Conce, y por supuesto no cambies, pero si cambias si es posible que sea aun para mejor.
gracias FERNANDO eres un sol. ¿como va el embarazo de LUPE? ke te lo pases muy bien en la feria de merida. un abrazo
A Ana le vi el sábado en la peluquería de mi hija y la veré próximamente, pero espero verte por aquí antes de la boda, venga Ana animo.
FERNANDO ¿no esta bien ANA?
Hola Conce, ¿tu crees que es eso? pues yo creía que era otra cosa jaja...... ¿bienes para el cristo? si vas a venir me gustaría verte, un beso guapa.
TOÑI a kien han operado ¿a la niña de tu hermana YSABEL? ¿cuantos años tiene?
Hola Mari, mi sobrina la operaron ayer de urgencia de apendicitis, la pobre que mal lo paso, tan chica, mi niña le decía a su madre que dolo esto es mejor morirse, pero todo salio bien gracias a dios, gracias Mari por tu interés por ella, besos para todos.
Toñi espero que tu sobrina este bien ya.
¿no lo puedes contar ahora?
Mejor que no esto lo leen gente muy joven aunque no escriban pero si leen, yo también lo se.
ANA te has derretido por el calor ¿donde andas?
A Ana le vi el sábado en la peluquería de mi hija y la veré próximamente, pero espero verte por aquí antes de la boda, venga Ana animo.