2008
en que anda la muchachita pa arruinarte?
pues yo despues de... tomarme un café me pongo como una moto
Yo como una moto me pongo como el gato, cuando me pasan la mano por el lomo, jajajajaja..
pues yo despues de... tomarme un café me pongo como una moto
Pues a Labordeta le vi unas noches en un pub que hay aqui en la calle Almirante, asi que no tengo que viajar mucho para verle jajajajajaja
buu ni despues de
Pues yo después de................. darme una ducha me relajo un montón
jose, el parador de merida esta muy bien, pero me gusta mas el de zafra
Y el de Jarandilla de la Vera, cada uno tiene su encanto
Pues hay que desconectar en la cama aunque sea después de............
buu ni despues de
hombreeeeeeeee ya aparecistes
¿kien se casa?.. ¡je! No sabe lo ke va a hacer
Se casa Conchi (hija de Paco y Adela) y Carlos ella es la hermana de mi yerno, vecina de Ana.
¡ke va! como me paso el dia corriendo pues no logro poner los motores a relentí ¿se dice asi?
Pues hay que desconectar en la cama aunque sea después de............
gracias FERNANDO eres un sol. ¿como va el embarazo de LUPE? ke te lo pases muy bien en la feria de merida. un abrazo
Gracias Conce, Lupe ya lo lleva mejor, y la feria bueno pues habrá que pasárnoslo lo mejor posible que todo lo que nos llevemos para adelante.........
FERNANDO ¿no esta bien ANA?
Yo la vi bien, aunque tengo los ojos chicos.
aaaahhh! kreo ke losé... percha? ballesta? no se como se dice pero se ponia un cebo y se enterraba el aparato.. venia el pajaro a comerselo yyyy ¿zas! le pillaba por el cuello, si no es eso he echo el mas gordo de los ridiculos jejeje
eso es. sepo, trampa, costilla, ballesta, percha
jose, a ver que te parece esta, un muerto enterrao un cautivo atao, viene un vivo a matar el cautivo se levanta el muerto y mata el vivo, un apreton,
aaaahhh! kreo ke losé... percha? ballesta? no se como se dice pero se ponia un cebo y se enterraba el aparato.. venia el pajaro a comerselo yyyy ¿zas! le pillaba por el cuello, si no es eso he echo el mas gordo de los ridiculos jejeje
FERNANDO ¿no esta bien ANA?
Ana, no te encuentras bien? si es asi espero que te recuperes pronto. Besitos