Vista.....
has adivinado de quien es la poesia? creo que no, como no dices nada.... Y aqui el mas poeta eres tu crei que al menos dirias quien es el autor.
aleeeeeeeeeeeeeeeeeee, Amimir que mañana viene PACO CON LAS REBAJAS. el dia es largo muy largo, yo hare mas horas que un reloj y pa eso tengo que estar dormidita 8 horitas de nada. Felices sueñossssszzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
pues a la escuela de vellas artes. no se si la cogeran, alli aprendera nuevas tecnicas y perfecionara el grafito. besos a brigida
Si Manoli la escuela de bellas artes pero donde? que ciudad?
has adivinado de quien es la poesia? creo que no, como no dices nada.... Y aqui el mas poeta eres tu crei que al menos dirias quien es el autor.
Pues si necesitaba algo...... se le había fundido la bombilla de la lámpara y se la he cambiado esta leyendo.
Manoli donde dices que has apuntado a tu hija para estudiar?
pues a la escuela de vellas artes. no se si la cogeran, alli aprendera nuevas tecnicas y perfecionara el grafito. besos a brigida
jaaa, ja, ja, jose, esque el trabajo hace a la gente espantajos.
seguro la necesitas?
buuu! se sale de tono esto...
Anda ya que no se sube..... de tono, me voy a la cama me llama mi mujer voy haber si necesita algo.
Siguen las buenas noticias Jose, Nono va mejor cuanto nos alegramos ¿verdad?.
no me cabe la menor duda, tiene que venir por mas chivinos.
anda, ¡labordeta 3...!
Mejor que no esto lo leen gente muy joven aunque no escriban pero si leen, yo también lo se.
Pues tienes razón Fernando mi hija, aunque siempre vigilada, visita el foro le fascina todo lo relacionado con el pueblo, es obandina hasta la médula.
Yo como una moto me pongo como el gato, cuando me pasan la mano por el lomo, jajajajaja..
buuu! se sale de tono esto...
aaaahhh! kreo ke losé... percha? ballesta? no se como se dice pero se ponia un cebo y se enterraba el aparato.. venia el pajaro a comerselo yyyy ¿zas! le pillaba por el cuello, si no es eso he echo el mas gordo de los ridiculos jejeje
efectivamente, con una hormiga con alas de las que salen en la sementera. por ejemplo. Apretones
alguien, sabe que calle es?
Yo, es el trozo de la farmacia la casa de rogelio a continuación tia ysabel la geronima y la de tio agustin cruza la plaza y se ve la calle arriva, casa la calabaza y sabel la del baile y maría la catalina, y muy borrosas la del sastre tio manuel el cano y los ajenos. pero la visibilidad ya es posible para vosotros yo me la sé todas de memoria hasta el almohadon, pero en otros tiempos.
Siguen las buenas noticias Jose, Nono va mejor cuanto nos alegramos ¿verdad?.