no me cabe la menor duda, tiene que venir por mas chivinos.
Me acaban de decir que NONO esta en planta.
pues si lo vuelves a ver, me harias el favor de darle un abrazo muuu grande y recuerdos para todos. Es mi tio y hace un monton de tiempo que no los veos. Gracias
Seguro que lo veo la próxima semana que iré al pueblo, le daré un abrazo de tu parte, ya me lo darás tu cuando nos veamos.
Si es Santi estuve el domingo tomando una cerveza con el y se lo dije, yo hacia tiempo que no coincidía con el.
pues si lo vuelves a ver, me harias el favor de darle un abrazo muuu grande y recuerdos para todos. Es mi tio y hace un monton de tiempo que no los veos. Gracias
chao, chulin...!
ummmm, esque el barrioooo! no se, trae mucha cola. y serrat, es san serrat, mi hija lo descubrio hace poco, y ahora, no para, tol dia con el, se ve le gusta.
muy agudo, nene, muy agudo.
anda y como esque te sorprendes? pos yo hasta que no acabo no me puedo poner un ratito, je, je, je.
Anda ya que no se sube..... de tono, me voy a la cama me llama mi mujer voy haber si necesita algo.
pos... que te aproveche y mira a ver que las costillas ya no son las misma. jaaaa, ja, ja
Pues tienes razón Fernando mi hija, aunque siempre vigilada, visita el foro le fascina todo lo relacionado con el pueblo, es obandina hasta la médula.
eso es estupendo mari, que no se pierda la raza, aunque de que crecen, la cosa cambia. bs
jajajajaja, esta bien
Quizas sea una artista, yo no la conozco, aunque pensando un poco... podria ser tere? no estoy muy segura con esas patas que parece una cigueña....
Barriendo estrellas de Huecco.
Está escrita a su amiga Sandra Ibarra, superviviente de dos leucemias, pero también extensible a todos los enfermos que están ahora en los hospitales, por si les puede ayudar a luchar y superar sus enfermedades.
Las estrellas simbolizan los asteriscos que los médicos ponen en los informes cuando algo de tu organismo no está en los níveles normales.
A menos astericos, mejor salud, cada día que mejoraba barría asteriscos, barría estrellas.
tedas cuenta de lo que te dije el dia el concierto? quiero dar las gracias a la cabeza pensante que decidio que viniese, a mi me hizo muy feliz, aunque fuese por un ratito, me gusta este chaval. bravo.
chaschooo que me voy a la cama. Mañana no podre currar del sueño que tendre