calle de jose
Veo que te acuerdas de mi. Si pones alguna foto tuya, igual nos acordamos.
Dices que llevas más de 35 años sin ir al pueblo estando a tres horas, pues hijo.... yo estoy a más del doble y me escapo cuando puedo, algunos años hasta tres veces.
Eres familia del PORTU?
Me ha hecho ilusión ver a ALONSO. No se la edad que tendrá, (por lo menos son 8 años mayor que yo) estará a punto de jubilarse. Era un culo inquieto, no podia estarse quieto, pero era un "raton" jugando al futbol.

Ah, y mi acuerdo que nos cobraba UNA PESETA por ver a BONANZA en la tv del bar.
Alonso es mas joven de lo que piensas, no ves que es quinto mio, y yo sólo haré este año 58.
Me ha hecho ilusión ver a ALONSO. No se la edad que tendrá, (por lo menos son 8 años mayor que yo) estará a punto de jubilarse. Era un culo inquieto, no podia estarse quieto, pero era un "raton" jugando al futbol.

Mauricio al lio que tienes que leerte todos los mensajes que tienes pendiente desde que te fuistes de vacaciones, y contestarlos.
Bienvenido, Mauricio
Gracias mari jose.
Espero que la próxima quedada pueda asistir y tomar unos tragos con tod@s vosotr@s.
Veo que por aquí hay nuevos forer@s. Pues, a seguir colaborando y opinando.
El nuevo FELIX, hay que darle la bienvenida, aunque creo que se repite un poco, pero ya cogerá el tino.
GRACIAS CONCE.
Me ha dicho Jose que no has ido al pueblo,! estos controladores ¡

ESPERO COINCIDIR CONTIGO ALGÚN DÍA.
Oye, pones las fotos de tus hijos, por cierto muy majos, pero... ¿Y LA TUYA?

Bueno yo me lo he pasado normal, calor, sol, playa, cervezas, tapas de Almería (las mejores y variadas de todos los gustos) y charla con los vecinos agricultores (hasta la una en la calle, como en el pueblo) PAZ Y TRANQUILIDAD
Bienvenido, Mauricio
Me acaban de decir que NONO esta en planta.
cuanto me alegra leer eso
Anda ya que no se sube..... de tono, me voy a la cama me llama mi mujer voy haber si necesita algo.
Fernandooooooooo... ¡ke hay ropa tendida jeje
Eeepaaaaaa! ya estoy aquí. saludos para tod@s.
Lo primero: agradecer a Jose y a su familia su hospìtalidad, desearle suerte a sus hijas para que aprueben, y que le baje su tensión.
Ah, si invita, que no sea en Agosto (es broma), más que una casa parece un hotel, gente por todos los rincones, menos mal que es grande que si no... y menos mal que su compañera se lo toma con tranquilidad, para ella no existe verano, solo el rato que va a la playa (la tiene al lado).
venga mauricio que tienes faena.... saludos
Alineación. Arriba (de izquierda a derecha): Manolo Collado, Pedro Casquero, Poli, Antonio Cordero, Antonio Collado (mi padre), Heliodoro Barroso. Abajo: Fernando el pajaro, Antonio catale, Felipe Collado, Manolino Blanco, Valeriano Manga y Alonsino Barriga. Un saludo para tu padre del mío. Besos mil
y los suplentes?
Me acaban de decir que NONO esta en planta.
me alegro mucho...
MAURICIO ya estas en casa? si es asi ke te sea leve ya se acabo lo bueno. ke le vamos hacer. bueno ya me contaras ke tal lo has pasado, un besazo MAJO
GRACIAS CONCE.
Me ha dicho Jose que no has ido al pueblo,! estos controladores ¡

ESPERO COINCIDIR CONTIGO ALGÚN DÍA.
Oye, pones las fotos de tus hijos, por cierto muy majos, pero... ¿Y LA TUYA?

Bueno yo me lo he pasado normal, calor, sol, playa, cervezas, tapas de Almería (las mejores y variadas de todos los gustos) y charla con los vecinos agricultores (hasta la una en la calle, como en el pueblo) PAZ Y TRANQUILIDAD

Eeepaaaaaa! ya estoy aquí. saludos para tod@s.
Lo primero: agradecer a Jose y a su familia su hospìtalidad, desearle suerte a sus hijas para que aprueben, y que le baje su tensión.
Ah, si invita, que no sea en Agosto (es broma), más que una casa parece un hotel, gente por todos los rincones, menos mal que es grande que si no... y menos mal que su compañera se lo toma con tranquilidad, para ella no existe verano, solo el rato que va a la playa (la tiene al lado).
Alineación. Arriba (de izquierda a derecha): Manolo Collado, Pedro Casquero, Poli, Antonio Cordero, Antonio Collado (mi padre), Heliodoro Barroso. Abajo: Fernando el pajaro, Antonio catale, Felipe Collado, Manolino Blanco, Valeriano Manga y Alonsino Barriga. Un saludo para tu padre del mío. Besos mil
MAURICIO ya estas en casa? si es asi ke te sea leve ya se acabo lo bueno. ke le vamos hacer. bueno ya me contaras ke tal lo has pasado, un besazo MAJO