Flora Cañada Real Soriana
parec ke estais bajando del cielo, jejeje
Manoli, el de la melena también soy yo con mi primo Manolo, en el cancho de la Sierra gorda, hace unos 30 años.
pero... este es mauricio... que pinta torero tieneee! jaaaa, ja, ja. ligarias mucho porque, bueno...
No es por echarme flores, pero bueno, moreno...
Pero si te digo la verdad, en el pueblo NI UN ROSCO. Algo en Cáceres y Badajoz cuendo estuve estudiando alli y luego me vine por aqui y espabilé un poco más
Solo 58 yo el ultimo día que te vi te echaba mas, jajajaja
Y a Mauricio también.
Oye colega, que porque tengas cara de niño, por ti también corren los años, jajaja.
No hace falta preguntarle a encarni, de raza le viene al galgo, y tú algo de mi sangre tienes, así que también respondeás, o ¿no?
Y a Mauricio también.
Van a ser 58, pero aparenta 22. Se conserva muy bien... ah y con 5 hijos, y cinco nietos..... jeje
Alonso es mas joven de lo que piensas, no ves que es quinto mio, y yo sólo haré este año 58.
Y a Mauricio también.
Bueno, bueno, entonces solo me llevais 5 años.
La foto que ha puesto su hija dice que es de 1965, yo entonces tenía 8 años y Alonso según tú 13, ¿ya estaba jugando en el equipo del pueblo?
Muy agudo. Hay algún dato que cuelga. Ya estaré al loro y lo sacaremos.
en el aullón?
Si
El calentamiento lo haciamos entre unos juagarzos que habia entre el poste de la luz y la huerta de tia Maria la Castellana.
en el aullón?
Por ti no pasan los años ni por el bigote ¿cuantos años tiene el bigote?
Ya veo, el lio lo voy desliando poco a poco, ya me los he leido casi todos, pero llevo delante del ordenador dos horas por lo menos.

Un saludo
El bigote me lo dejé en la mili con 21 años y solo recuerdo habermelo quitado dos dias para hacerme unas fotos.
Alonso es mas joven de lo que piensas, no ves que es quinto mio, y yo sólo haré este año 58.
Bueno, bueno, entonces solo me llevais 5 años.
La foto que ha puesto su hija dice que es de 1965, yo entonces tenía 8 años y Alonso según tú 13, ¿ya estaba jugando en el equipo del pueblo?
Alineación. Arriba (de izquierda a derecha): Manolo Collado, Pedro Casquero, Poli, Antonio Cordero, Antonio Collado (mi padre), Heliodoro Barroso. Abajo: Fernando el pajaro, Antonio catale, Felipe Collado, Manolino Blanco, Valeriano Manga y Alonsino Barriga. Un saludo para tu padre del mío. Besos mil
Dile a tu padre si se acuerda que una vez que llevé al pueblo una camiseta amarilla con el 10 y el decia que era la suya del Obandino.
Estabamos sentados en el banquillo que eran unas piedras gordas que habia cerca del poste de la luz que habia al lado del campo.
El calentamiento lo haciamos entre unos juagarzos que habia entre el poste de la luz y la huerta de tia Maria la Castellana.
Mauricio al lio que tienes que leerte todos los mensajes que tienes pendiente desde que te fuistes de vacaciones, y contestarlos.
Por ti no pasan los años ni por el bigote ¿cuantos años tiene el bigote?
Ya veo, el lio lo voy desliando poco a poco, ya me los he leido casi todos, pero llevo delante del ordenador dos horas por lo menos.

Un saludo
y los suplentes?
Estabamos sentados en el banquillo que eran unas piedras gordas que habia cerca del poste de la luz que habia al lado del campo.