Con quince años en las Rozas (Madrid)
tranqui tronco no pierdas la fe, te llegara
tu crees que la he mandado? pues no estoy yo perezosa ni ná para escrivir. Pero ya te llegara
Tienes razón intentare que no leo los mensajes en los próximos quince días, jajá jajá
no, no la he visto, supongo que sera estupenda
ajajajajaj, ya mirastes el buzon? es preciosa la poesia de Jesus Alarcos si un dia la lees entera ya me contaras
no, no la he visto, supongo que sera estupenda
Ya mas matao. Olvidate de los años, mira la foto que nos hicimos, y se sincero. Te aseguro que no parezco de los mas viejos. Miralá bien. Heee
Haber si te vas a coger una depresión por eso? Si yo en ti no me fije mucho me fijaba mas en las mujeres (Incluyendo la mía).
No pero estoy operado de una hernia inguinal que es peor que un parto...
Vamos a ver José que ya nos habíamos dado cuenta pero nadie decía nada.
... elviento de la noche gira en el cielo y canta
... Ella me quiso, a veces yo tambien la queria
Como no haber amadosus grandes ojos fijos
... Que importa que mi amor no pudiera guardarla,
La noche esta estrellada y ella no esta conmigo.
... Ya no la quiero, es cierto, pero cuanto la quise...
Menos mal que no fueron los ultimos versos que escrivio. Como ves tb me gusta Neruda
Si vamos todos tendremos que coger cita no José?
Oye colega, que porque tengas cara de niño, por ti también corren los años, jajaja.
No hace falta preguntarle a encarni, de raza le viene al galgo, y tú algo de mi sangre tienes, así que también respondeás, o ¿no?
Fíjate si corren los años que en unos meses seré abuelo.
Yo de momento respondo, pregúntame.
Solo 58 yo el ultimo día que te vi te echaba mas, jajajaja
Y a Mauricio también.
Ya mas matao. Olvidate de los años, mira la foto que nos hicimos, y se sincero. Te aseguro que no parezco de los mas viejos. Miralá bien. Heee
Eeepaaaaaa! ya estoy aquí. saludos para tod@s.
Lo primero: agradecer a Jose y a su familia su hospìtalidad, desearle suerte a sus hijas para que aprueben, y que le baje su tensión.
Ah, si invita, que no sea en Agosto (es broma), más que una casa parece un hotel, gente por todos los rincones, menos mal que es grande que si no... y menos mal que su compañera se lo toma con tranquilidad, para ella no existe verano, solo el rato que va a la playa (la tiene al lado).
bienvenido Mauricio, espero que por ahi no llueva como aqui, ahora caen chuzos de punta. besines
El sábado, si puedo, pongo las fotos del faro.
tres urras por nono. Saludos para sus papás