mis peques
Ya te creo, pero no lo dejes que en estos deportes que me cuentas tambien hay torneos de veteranos y puedes superarte.
Hombre aqui suplente no, aqui la gente entiende de futbol y mi aportación al equipo era de titular.
Esos trofeos son demasiado y hay que demostraslo.
pue si JOSE de vez en cuando hay ke darse un omenaje y anoche me toco a mi
Las fotos estan puestas, que apareccan es otra cosa
HICIERON LAS MALETAS

Extremeños en otras comunidades Fausto: Procedente del Flecha Negra, del cadete de primer año, se fue al Valencia y juega con la selección de la Comunidad Valenciana.

Sergio Rodríguez: Del Mérida cadete se fue al Levante y juega con la Comunidad Valenciana.

Jesús: Del Extremadura, se fue al Valladolid B y juega en la castellano-leonesa.

Extremeños en el Real Madrid 2006/2007
... (ver texto completo)
Yo cuando dejé el Obandino me vine a Gerona y sólo llegue a jugar en el equipo de futbol-7 de Telefónica.
Dice mi mujer que inviteis al programa "QUIEN VIVE AHI" de la sexta, para que enseñeis vuestra casa.
Soy hija de Maria la panaera y valentin el jaeno, cuñada de Manolo Barriga que creo que lo conoces y tengo una tienda en el cerro que era de mi suegro Antonio Barriga.
Ya, la tienda de la esquina. Yo he estado viviendo en la C/ FRONTERA, 47
MAURICIO ¿tu padre esta jubilado? si lo esta porke no se kedan ya en el pueblo. si ael le gusta y le hace tanto bien
Tiene 80 años. Lo de quedarse, pues no se, estamos todos sus hijos aqui. Imaginate los 40 días que ha estado en el hospital si no hubiesemos estados nosotros, cada día nos turnabamos por la noche, porque no estaba para dejarlo solo, así que dificil lo veo que se vaya al pueblo. Es de agradecer que los primos se hayan brindado por si hacía falta llevarlo al hospital.
De todas formas ¿me puedes decir quien eres y por donde vives?
Mi abuela también tenía el apellido Galeano
Soy hija de Maria la panaera y valentin el jaeno, cuñada de Manolo Barriga que creo que lo conoces y tengo una tienda en el cerro que era de mi suegro Antonio Barriga.
Son de mi niña, ya que todos los padres estamos orgullosos de nuestros hijos
HICIERON LAS MALETAS

Extremeños en otras comunidades Fausto: Procedente del Flecha Negra, del cadete de primer año, se fue al Valencia y juega con la selección de la Comunidad Valenciana.

Sergio Rodríguez: Del Mérida cadete se fue al Levante y juega con la Comunidad Valenciana.

Jesús: Del Extremadura, se fue al Valladolid B y juega en la castellano-leonesa.

Extremeños en el Real Madrid 2006/2007
... (ver texto completo)
Ya lo decia yo. Con las ganas que tenia de ir al pueblo, ha puesto 5 kilos. Según mi hermano "HA COGIDO VIDA EN EL PUEBLO"
MAURICIO ¿tu padre esta jubilado? si lo esta porke no se kedan ya en el pueblo. si ael le gusta y le hace tanto bien
El jurado esta compuesto por tres presonas que estan puestas en este tipos de concuros, e incluso dos de ellos tienen publicados algunos libros. No son personas del pueblo pero los tres trabajan en el pueblo.
¿No se puede decir quienes son?, lo pregunto porque dices que tienen libros editados, habrá que hacerles publicidad y decir cuando menos los títulos de dichos libros, por si nos interesa comprarlos
si ya se ha ido, pero volvera por lo menos eso me ha prometido. si viene bien si no. pues no pasa nada ¿ke talesta tu padre? lo vi en la foto ke puso tu hermano se le ve bien dale recuerdos
Ya lo decia yo. Con las ganas que tenia de ir al pueblo, ha puesto 5 kilos. Según mi hermano "HA COGIDO VIDA EN EL PUEBLO"