Compramos energía a futuro

familia numerosa de puebla de obando. Jaén Rosado
Pues no no sabia, enhora buena. ya iremos hablando. Que vienes a entrenar poor las tarde? Lo traes tú....
No se como he llegado a la conclusion, pero me parecia como si Felicano estubiera en Madrid.
Esta mañana ha fallecido una MUJER TRABAJADORA en una empresa. Un trago desagradable, cuando he estado con los compañers estaban desechos. Unos 35 años y deja un niño de 4 añitos, he tenido que hacer declaraciones en la TV de aqui y casi no puedo.
Pero a lo que voy: al momento del accidente estábamos los representantes sindicales de la zona, la policia de aquí, (Ertzantza) la inspección de trabajo, el juez y OSALAN (El Instituto de Seguridad e Higiene en el trabajo, de aqui) A los Delegados de Prevención el juez y los organismos le han tomado declaración de como ha sido el accidente y los trabajadores pararán 24 horas l lunes.

IGUALITO, IGUALITO COMO CUANDO EL ACCIDENTE DE MI PRIMO KIKO ... (ver texto completo)
tengo todo el suelo resbaladizo de las babitas que se me caen. chao
luego te llevo un trapo...
Andres este año juega mi hijo en cadetes de 2º año en el Cacereño.
Pues no no sabia, enhora buena. ya iremos hablando. Que vienes a entrenar poor las tarde? Lo traes tú....
tengo todo el suelo resbaladizo de las babitas que se me caen. chao
no, vivo en badalona, cerca de mi tia cecilia.... jajajja y te digo antigüamente mas bien porque antes se podria celebrar pero ahoro como esta la vida..... entre que esta todo carisimo y otros parados... pues es imposible celebrar comuniones, bodas ni bautizos y reunirlos a todos...... al menos aqui en barcelona.
Ya me enteraré seguro por Mª Toñi, si por estos dias del Cristo os juntais nuevamente espero esta vez poder ir. Chao paisan@s me despido de vosotros por unos dia, en el pueblo no tengo internet.
¡Qué pena!, no conozco a la juventud del pueblo (estoy como una viejina ¿y tú de quién eres?) sólo conozco a Alba me da un poco de vergüenza pero son ya mucho los años que falta una del pueblo....
Pero que guapa es mi niña y lo que vale, deseo que tenga suerte y gane el concurso. Bss, a ver si nos vemos que voy hoy p´alla.
Hola Manoli, deja al niño que es muy bueno jajaja, pero Mari Carmen se a comprado el guapo o no.
siiii! como no? pero ha ultima hora, pro me alegro, porque no veas lo bien que nos lo hemos pasao, la señora de la tienda no se apartaba de nosotras, la mujer se ha rreido de lo lindo, a ultima hora se ha presentao el chico que sale con mi hija, hace poco me conoce, y no se lo podia creer... al final le he dicho que esque me habia echo una raya, pero con el lapiz, la señora de la tienda, se partia de risas. hemos pasao un rato muy agradable y el vestido, ya lo veras es precioso. bs
son fotos de los bailes rejionales y mi hija Alba es una de las componentes. chao
¡tu sique eres un buen gruyo!
Hola Manoli, deja al niño que es muy bueno jajaja, pero Mari Carmen se a comprado el guapo o no.
Que bien, feli, a ver si salimos por algo bueno en la tele.
HICIERON LAS MALETAS

Extremeños en otras comunidades Fausto: Procedente del Flecha Negra, del cadete de primer año, se fue al Valencia y juega con la selección de la Comunidad Valenciana.

Sergio Rodríguez: Del Mérida cadete se fue al Levante y juega con la Comunidad Valenciana.

Jesús: Del Extremadura, se fue al Valladolid B y juega en la castellano-leonesa.

Extremeños en el Real Madrid 2006/2007
... (ver texto completo)
Manoli, no me conecto al messenger porque este trasto me esta dando problemas, esta muy lento y mis ojos muy rapidos (para cerrarse) Como esta lucia?
lucia esta mejor, le pusimos el antidoto, loque pasa es que creo se ha quedao sin leche, ahora me tocara ami amamantar los gatinos, cachiss!