uysssss! pobre criatura, demasiado joven para morir.
¿ke le pasó a Lucía, Manoli? no me lo has dicho
uy, pues se me paso, llego a casa babeando y dando maullidos, enseguida deduje que estaba emvenenada, le puse el antidoto, ya esta mejor, pero creo se ha quedao sin leche.
que te ha gustao tanto? eh?
Inma vive en badalona? que lejos se fue, tengo muy buenos recuerdos de ella cuando jugabamos al baloncesto.
¡Qué pena!, no conozco a la juventud del pueblo (estoy como una viejina ¿y tú de quién eres?) sólo conozco a Alba me da un poco de vergüenza pero son ya mucho los años que falta una del pueblo....
es hija de tomasi? muy guapas las dos.
¿cuantos años tiene ya tu hija?
desde mayo tiene 18 quien los pillara.
yo tengo todo electrico, incluida la calefacción, tengo lo ke antes se llamaba tarifa nocturna, me alargaron las horas valle o sea desde las 11 de la noche hasta la 1 del mediodia
lucia esta mejor, le pusimos el antidoto, loque pasa es que creo se ha quedao sin leche, ahora me tocara ami amamantar los gatinos, cachiss!
¿ke le pasó a Lucía, Manoli? no me lo has dicho
no se si le habré dado algun codazo, per tenia toneladas de sueño, y sin ordenador los dos estaban ocupados, asi ke me fuy a leer los periodicos y me dormi
¡ke morro tienes, yo pago alrrededor de 90 e al mes en verano y 190-200 en invierno
Conce, la niña mañana la mandan a casa, ya esta mejor, se recuperara pronto si dios quiere, gracias.
yo me alegro mucho Toñi
Esta mañana ha fallecido una MUJER TRABAJADORA en una empresa. Un trago desagradable, cuando he estado con los compañers estaban desechos. Unos 35 años y deja un niño de 4 añitos, he tenido que hacer declaraciones en la TV de aqui y casi no puedo.
Pero a lo que voy: al momento del accidente estábamos los representantes sindicales de la zona, la policia de aquí, (Ertzantza) la inspección de trabajo, el juez y OSALAN (El Instituto de Seguridad e Higiene en el trabajo, de aqui) A los Delegados de Prevención ... (ver texto completo)
¿como sucedio Mauricio?... lo siento
¿cuantos años tiene ya tu hija?
no, mejor una sabana, y no sera suficiente enhorabuena primo tienes una hija preciosa, besos para tod@s