3 meses GRATIS

Tomates con Bacalao.
eso les pasa a mis hijos, bueno (al mayor) con Carrascalejo, cuando va, va obligado porke no le gusta, al pekeño, si de hecho este "finde"está alli, de momento para ir al puertono me han puesto pegas
Pero fastidia un poco, quiere ir antes a Almeria que al pueblo.
seria conveniente siempre predicar con el ejemplo....
Espero que tu padre siga mejor, ¿se puede saber quienen son el jurado del certaamen, son del pueblo o de fuera? y si un concursante no puede estar presente ¿qué pasa? un saludo
Hola Mari Jose ¿que tal estas? espero que bien, la abuela como sigue esta mejor, SALUDOS.
Si, es un morenazo. Antes quería ir al pueblo más, pero de un tiempo atrás ya no quiere ir. Que le vamos a hacer.
Están jugando un partido de pretemporada, en Nijar-Cabo de Gata, (CAMPOHERMOSO) un pueblo cerca de Carboneras, donde vive Jose.
Lo de la camiseta es una que se hicieron por las fiestas y como era amistoso se la pusieron, sin más.
eso les pasa a mis hijos, bueno (al mayor) con Carrascalejo, cuando va, va obligado porke no le gusta, al pekeño, si de hecho este "finde"está alli, de momento para ir al puertono me han puesto pegas
Mauricio, ¿tu hermana Isabel vive también en Durango? salíamos juntas de pequeñas bueno no tan pequeñas, este año no la he visto, le prgunte a tu madre por ella me dijo que estaba en Badajoz en lusiberia con los niños, si la bes le das recuerdos de Toñi la panaera.
Mi hermana está tambien en Durango. Tiene dos hijas, le han salido una rubia y la otra morena.
Va muy poco para el pueblo, el marido es gallego y la calor no se le da bien.
Ya le daré recuerdos de tu parte
Hola Mauricio, no se le be bien la cara, pero creo que se parece a tu familia, es un buen mozo como decimos aquí en el pueblo ¿le están haciendo un homenaje a alguien? lo digo por las camisetas hay la cara de una persona pintada, SALUDOS.
Si, es un morenazo. Antes quería ir al pueblo más, pero de un tiempo atrás ya no quiere ir. Que le vamos a hacer.
Están jugando un partido de pretemporada, en Nijar-Cabo de Gata, (CAMPOHERMOSO) un pueblo cerca de Carboneras, donde vive Jose.
Lo de la camiseta es una que se hicieron por las fiestas y como era amistoso se la pusieron, sin más.
es un buen "tronchamozas"tu hijo, un morenazo muy guapo
Mauricio, ¿tu hermana Isabel vive también en Durango? salíamos juntas de pequeñas bueno no tan pequeñas, este año no la he visto, le prgunte a tu madre por ella me dijo que estaba en Badajoz en lusiberia con los niños, si la bes le das recuerdos de Toñi la panaera.
El que está en primer plano con la camiseta blanca
Hola Mauricio, no se le be bien la cara, pero creo que se parece a tu familia, es un buen mozo como decimos aquí en el pueblo ¿le están haciendo un homenaje a alguien? lo digo por las camisetas hay la cara de una persona pintada, SALUDOS.
¿cual es tu hijo?
El que está en primer plano con la camiseta blanca
No puedes conocer a ninguno. El partido fue en el pueblo que voy vacaciones que mi hijo juega cuando vamos. (Querían que se quedará allí para jugar en 3ª, pero solo tiene 17 años y 1000 kms por medio)
La foto la he puesto para que conozcais a mi hijo
¿cual es tu hijo?
La pongo, PARA LOS EMIGRANTES

Que lejos queda mi pueblo
cuando empiezo a recordar
aquellas casas tan frescas
y ese pequeño olivar

El que heredé de mis padres
y donde puedo respirar
aire fresco de la sierra ... (ver texto completo)
PARA LOS EMIGRANTES

Mientras he ido a por el pan he recordado que hay un libro que recoge esta JOTA y algunas poesias de Jacobi, asi como la historia del pueblo, recetas, fiestas... etc No se como podeis adquirirlo y si quedan algunos ejemplares, Igual el Ayuntamiento, si no hay, puede hacer una edición y venderlo a módico precio. (Igual JUANMA-plateria nos dice si puede ser así o la forma de adquirirlo)
Es sencillo, pero merece la pena tenerlo.
Se titula NUESTRO PUEBLO y lo han realizado l@s ... (ver texto completo)
Ha sido coincidencia o telepatía, mientras hacía yo el comentario, tú poniendo el video.
Seguido de leerlo lo vi y llamé a mi hermano para que se lo enseñara a mis padres.
Una cosa Feliciano, ¿Podíais poner tu o Jacobi la letra.?
La pongo, PARA LOS EMIGRANTES

Que lejos queda mi pueblo
cuando empiezo a recordar
aquellas casas tan frescas
y ese pequeño olivar

El que heredé de mis padres
y donde puedo respirar
aire fresco de la sierra ... (ver texto completo)
diego, una pasada los correos, me he reido un monton, sobretodo con el de la cinta andadora... jaaa, ja, ja.
Yo también quiero reirme
enkezona de madrid vives marijose
FELIX, he visto por ahí un comentario que dices a ver si sabemos algo de Mero y su hermano.
De Mero vive aquí en Durango y de vez en cuando coincidimos por la calle, la verdad es que poco, y de su Hermano, me parece que sigue viviendo en el pueblo.