Compramos energía a futuro

Lirio.
Lo se ¿sale muy guapa en la foto?
Pues no lo se Mari Jose los libros los han echado ya, pero solo lo he visto por encima, me imagino que bien, las mises y el mister muy guapos todos.
mi sobrina es dama de honor
pues cuentame como van los preparativos de la feria... por ejemlo, tengo pensado ir
Pues no lo se Mari Jose los libros los han echado ya, pero solo lo he visto por encima, me imagino que bien, las mises y el mister muy guapos todos.
Yoo ¿, pero no se que decirte? el pueblo para la juventud esta muy mal, es que no tienen donde entretenerse, se han cargado todo con el botellón, yo pienso eso, antes teníamos discotecas, matinee, los bares de la plaza, nos íbamos de un sitio a otro y no nos aburrimos no lo pasábamos chupiiiii.
pues cuentame como van los preparativos de la feria... por ejemlo, tengo pensado ir
Ya, pero fastidian. A veces quieres ir y ¿donde los dejamos?
¡en casa, ya son mayorcitos
¿no hay nadieeeeee?
Yoo ¿, pero no se que decirte? el pueblo para la juventud esta muy mal, es que no tienen donde entretenerse, se han cargado todo con el botellón, yo pienso eso, antes teníamos discotecas, matinee, los bares de la plaza, nos íbamos de un sitio a otro y no nos aburrimos no lo pasábamos chupiiiii.
adelanteeeee!
ultimamente está muy frio el foro, se conecta poca gente, estaran cansados de la marcha de las vacaciones
toc. toc, toc
adelanteeeee!
Yo también quiero reirme
Mauricio es un correo de los del messenger y no telo puedo mandar pues no tengo tu correo, saludos o apretones.
¿no hay nadieeeeee?
toc. toc, toc
¡no saben apreciar las raices! ellos ke se lo pierden ¿no te parece?
Ya, pero fastidian. A veces quieres ir y ¿donde los dejamos?
¿no hay nadieeeeee?
Pero fastidia un poco, quiere ir antes a Almeria que al pueblo.
¡no saben apreciar las raices! ellos ke se lo pierden ¿no te parece?
Hola Mari Jose ¿que tal estas? espero que bien, la abuela como sigue esta mejor, SALUDOS.
Hola Toñi, estamos bien, la abuela está en un hospital de rehabilitación ke hay e Cecedilla en la sierra de Madrid, va bien pero aún no anda pues no se puede sujetar con las manos al tener el brazo roto... gracias chata, un abrazo
¿Endonde está la cigueña aposada?
Me voy a mojar, pero creo que está en el cuarto picote que no se ve.

Toño aunque me llames curiosa me gustaría saber de que familia eres. mejor quienes son tus abuelos, porque a tus padres igual ni les conozco. saludo