Compramos energía a futuro

Segadores (foto antigua)
ferias del cristo dias 10, 11, 12, 13 y 14.
dia 10:
diana banda

trofeo tute

futbol sala

verbena

coronacion reina ... (ver texto completo)
Cada vez que contemplo la majestuosidad de árboles similares a la encina "Terrona" o al castaño "El Abuelo", siento un vértigo sobrecogedor frente a estas verdaderas entradas al túnel del tiempo, que permiten imaginar el paso de los siglos sobre su recias cortezas. Si logramos abstraernos de la prisa del reloj, es posible percibir que sus indiferentes troncos son mecidos por un delicado ritmo, poético y musical, sobre el que se intuye una luminosa melodía llena de armónicos acordes que proporcionan ... (ver texto completo)
haber si e ayuntamiento, obliga a los dueños, de esta fachada, a lucirla,
o mande a los del paro que lo hagan, esta dentro del pueblo, y no estamos en los años, que recogian a las cabras casa por casa
es preferible que se obligara a cerrar los solares que estan metidos en calle y no estan construidos.. no te parece..
o mande a los del paro que lo hagan, esta dentro del pueblo, y no estamos en los años, que recogian a las cabras casa por casa
esta fachada es una ""jolla""
Hoy cumple mi niña 13 añitos, que moza tengo ya, felicidades cariño de tus padres y hermana.
TOÑI muchas felicidades para tu niña. ke lo pase bien. y le hagan muchos regalos. dale a tus padres un abrazo de mi parte ya hace ke no los veo. un beso guapa
uffff! ¿donde está ese ejemplar? no conozco a sus acompañantes
hola josé, ke tarde andas..... o ke temprano, segun se mire jejeje
muchas felicidades para esa preciosa niña, hija de nuestra amiga forera Toñi Barriga Galeano, ke pases un feliz dia y ke te regalen muuuuuxas cositas, un besazo wapa
¿de kien es esta casa?
Hoy cumple mi niña 13 añitos, que moza tengo ya, felicidades cariño de tus padres y hermana.
PARA LOS EMIGRANTES

Mientras he ido a por el pan he recordado que hay un libro que recoge esta JOTA y algunas poesias de Jacobi, asi como la historia del pueblo, recetas, fiestas... etc No se como podeis adquirirlo y si quedan algunos ejemplares, Igual el Ayuntamiento, si no hay, puede hacer una edición y venderlo a módico precio. (Igual JUANMA-plateria nos dice si puede ser así o la forma de adquirirlo)
Es sencillo, pero merece la pena tenerlo.
Se titula NUESTRO PUEBLO y lo han realizado l@s ... (ver texto completo)
Todavia existen ejemplares de cuando se editaron, estan disponibles en el ayuntamiento, si alguien esta interesado que pregunten en el ayuntamiento a Domingo o a mi mismo, hace poco entrege un par de ellos a una familia del pueblo que esta fuera fue un buen trabajo que realizo la antigua directora Maricaramen y alunmos junto al reportero grafico Casimiro (antiguo cura y profesor de religion).
Lo se ¿sale muy guapa en la foto?
pues no sé... yo no he visto ninguna