pero creo tener entendido que en el argot familiar le decian"el jefe de los gorriatos" Mas que en el argot familiar era en el argot popular donde se le conocia por este mote. Se llamaba tio Fernando.
Gorriato era detrás de la Iglesia pero creo tener entendido que en el argot familiar le decian"el jefe de los gorriatos"
si es el tren que hace la ruta Madrid Badajoz en ese es en el que yo viajo cuando voy al pueblo, que yuyu. Pero te bajas antes de llegar a Carmonita.
Se desconocen las causas del accidente. si es el tren que hace la ruta Madrid Badajoz en ese es en el que yo viajo cuando voy al pueblo, que yuyu.
Hoy no hay luna llena, pero parece que os ha cogido... jajaajaja, y como te puede cojer la luna? creo que pesamos un poquin... esque la luna aguanta mucho peso? jajajaj
¡PRECIOSO CUADRO! Recuerdo cuando estudiaba que solo le decia al maestro ¡NO ME SALEN LAS MANOS! QUE AYAMOS TENIDO BUEN VERANO Y EMPECEMOS BIEN LOS COLEGIOS UN FUERTE ABRAZOOOOOO PARA TODO EL FORO DE =PUEBLA DE OBANDO: ygualmente para ti Luis.. ¿pero con manos o sin manos jejejee