Compramos energía a futuro

Madroñera Octubre 2009
gracias por la parte ke me toca
forerooooossss! que si que han cojido a mi niña en la escuela de bellas artes! que contenta estoy! mi ni niña sera artista, como concha velasco..."mamaaaa quiero ser artistaaaa""perdonadme, pero... por fin!
Me alegro mucho por ella y por vosotros que tenga suerte,
estas flores son para la niña con los ojos mas bonitos de todo puebla de obando. felicidedes isabel, que tienes bonito hasta el nombre. y la colonia te gusto?
forerooooossss! que si que han cojido a mi niña en la escuela de bellas artes! que contenta estoy! mi ni niña sera artista, como concha velasco..."mamaaaa quiero ser artistaaaa""perdonadme, pero... por fin!
enhora buena y si sale a la madre seguro que es una artista
y tu ¿donde andabas, tomando el fresco?
Manoliii ¿donde te metes? no hay quien hable contigo, que te pasa estas mala, hay Manuel que lindo y especial es, el primer regalo de Isabel a sido el suyo nos ha sorprendido a todos pero no a querido tomar nada tenia mucha prisa, un beso.
toy aquiiiii!
gracias a todos por felicitar a isabel.
¿ya os habeis ladeao todos? pos yo tambien me voy ke durmais bien y cuidado con las volteretas
¿hablais de NONO? si es asi, me alegro mucho
si muchas GRACIAS
mucho mejor no muchisimo mejor, pues nada nos vemos para octubre
¿hablais de NONO? si es asi, me alegro mucho
Hola Juan Antonio, ¿que tal? ya mas contentos verdad, Eva me a dado la noticia esta mañana, nos alegramos mucho, gracias por felicitar a mi niña, saludos.
muchisimo por eso esta noche me he dao una buelta por el foro y de nada es un placer
mucho mejor no muchisimo mejor, pues nada nos vemos para octubre
conmigo en el msyer