Compramos energía a futuro

más escombros
Los grillos y las ranas
cantaban a lo lejos,
y cantaban tamién los colorines
sobre las jaras y los brezos,
y roändo, roändo, de las sierras
llegaba el dolondón de los cencerros.
...
Aturdio del tó gorví los ojos
pa los ojos reondos del mochuelo,
y aquellos ojos verdes,
tan grandes, tan abiertos,
qu´otras veces a mi me dieron risa,
hora de daban mieo.
¡Qué mirarán tan fijos
los ojos del mochuelo!
...
Hasta mañana foreros. ... (ver texto completo)
escusao!
Mauricio, no me coje la direccion de tu correo. No se que pasa pero es imposible.
hola primo
No lo se. ¿lo has escrito bien? si es así, no se lo que puede pasar. Es la primera vez que tengo problemas. La dirección de correo está bien
mauriciogarcia@euskalnet. net
Mauricio, no me coje la direccion de tu correo. No se que pasa pero es imposible.
es para tu hermana ke ha pedido la letra de la cancion. y yo se la mando. yo aun no se si ire. hay muchisimo trabajo y por si fuera poco se ha dado una de baja. asi ke no lo se
jeje a mi me ha pasado algo parecido, nos daban el viernes, pero aun no han terminado los obreros y no podemos coger el viernes, asi... un cabreo! despues de ponerte el dulce en los labios
pos no, mi camita es de 2x2
Tere, se me ha chafado el viernes
jolin! Conce ke melancolica estás hoy ¿estais bien? tengo entendido ke vas al pueblo, yo kiero ir pero ¿donde kedamos? un besote
es para tu hermana ke ha pedido la letra de la cancion. y yo se la mando. yo aun no se si ire. hay muchisimo trabajo y por si fuera poco se ha dado una de baja. asi ke no lo se
Lo de "camita" ¿no te quedará corta?
pos no, mi camita es de 2x2
Vendo el inventario de recuerdos de la historia mas bonita que en la vida escuche

Vendo el guión de la película mas triste y la mas bella que en la vida pude ver

Vendo los acordes, la brillante melodía y la letra que en la vida compondré

Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré

Entiendo que te fueras, y ahora pago mi condena pero
no me pidas que quiera vivir ... (ver texto completo)
jolin! Conce ke melancolica estás hoy ¿estais bien? tengo entendido ke vas al pueblo, yo kiero ir pero ¿donde kedamos? un besote
Vendo el inventario de recuerdos de la historia mas bonita que en la vida escuche

Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré

para MANOLI

El próximo día 9 por la mañana, hay una concentración de trabajadores de UGT - CCOO en la plaza de toros de las Ventas de Madrid. Allí estaremos mi primo Fernando y yo, me imagino que Fernando estará con las banderas extremeñas y yo estare con las de Euskadi.
POR SI ALGUN@ SE QUIERE ACERCAR.
a ke hora estaras allí? si tuviera tiempo me gustaria veros, pero lo mismo voy y no os encuentro, aparte de ke tengo una agenda muy apretada
es muy bonito le monasterio yo voy todod los veranos
Este es el enlace para que veais la neveda del año pasado http://www. youtube. com/watch? v=j0hgQ_gy3Z0
Feliciano ya he visto los tres videos que tienes subidos, entre ellos el de la nieve. Saludos....
forerooooossss! que si que han cojido a mi niña en la escuela de bellas artes! que contenta estoy! mi ni niña sera artista, como concha velasco..."mamaaaa quiero ser artistaaaa""perdonadme, pero... por fin!
Enhorabuena y a pulir ese diamante