Compramos energía a futuro

El Pirulí
ni Sevilla tiene amor.
Morena, qué luz de fuego.
Préstame tu quitasol.

Me pondrá la carne verde
-zumo de lima y limón-,
tus palabras -pececillos-
nadarán alrededor.

La mar no tiene naranjas. ... (ver texto completo)
pos no, mi camita es de 2x2
Lo que suponia, de camita nada.
maria, estas ahi? esque no me va el messenger, entonces el viernes nada?
pues kreo ke no,,, conectate en el ebuddi
la plaza de Las Ventas tiene muxas puertas ahora ando "petá" con el tiempo, entro a trabajar una hora antes
maria, estas ahi? esque no me va el messenger, entonces el viernes nada?
gracias conce, me encanta, muchisimas gracias, eres un sol, no como el pardillo de jose, si que no me la ha querido mandar, gracias y besos.
¡Manueeeelaaaaa! ke está tomasa conectada, tengo ke decirte algo
enhorabuen MANOLI por lo de tu hija yo encuentro ke tiene mucho talento. mi hijo me ha echo caso y al final va a seguir estudiando.
gracias conce. cuanto me alegro por lo de tu hijo, se tienen que preparar mucho, el mercado laboral esta muy mal, y si no se preperan no hay nada que hacer. felicidades.
Me imagino que estaremos desde las 10,30 hasta las 13,30
la plaza de Las Ventas tiene muxas puertas ahora ando "petá" con el tiempo, entro a trabajar una hora antes
gracias feliciano, eso deseo con toda mi alma.
enhorabuen MANOLI por lo de tu hija yo encuentro ke tiene mucho talento. mi hijo me ha echo caso y al final va a seguir estudiando.
a dormir no, he comido alli está a 53 km de Carrascalejo
es una cancion de ALBERTO CORTEZ ke ami me gusta muchisimo. la puedes escuchar en youtube
Vendo el inventario de recuerdos de la historia mas bonita que en la vida escuche

Vendo el guión de la película mas triste y la mas bella que en la vida pude ver

Vendo los acordes, la brillante melodía y la letra que en la vida compondré

Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré

Entiendo que te fueras, y ahora pago mi condena pero
no me pidas que quiera vivir ... (ver texto completo)
gracias conce, me encanta, muchisimas gracias, eres un sol, no como el pardillo de jose, si que no me la ha querido mandar, gracias y besos.
Enhorabuena y a pulir ese diamante
gracias feliciano, eso deseo con toda mi alma.
En el poco tiempo que llevais, os habeis enganchado (y me parece muy bien, ojala que todos hicieran lo mismo). Ejem: en pueblos con 700-800 habitantes entran al dia mas de 7000 y tienen un montón de mensajes ¿porqué no puede ser aquí lo mismo?, No importa, "es mejor ser pocos pero bien avenidos" y el que quiera comunicarse pues que se comunique, que para eso está esta pag.
cuanta razon tienes mauricio... pero lo que yo creo que en verano esta la gente mas en la calle, en invierno ya veras... de todas maneras, encantada de hablar contigo. bs
Mauricio, no me coje la direccion de tu correo. No se que pasa pero es imposible.
Pues hijo, no se lo que puede pasar. Yo hasta ahora he estado recibiendo correos.
Gracias de todos modos por intentarlo.
a ke hora estaras allí? si tuviera tiempo me gustaria veros, pero lo mismo voy y no os encuentro, aparte de ke tengo una agenda muy apretada
Me imagino que estaremos desde las 10,30 hasta las 13,30