Luz ahora 0,08148 €/kWh

Alonso Barriga montado en un pollino! de trapo
y eso que es?...
tener cuidado que tanta juerga, a cierta edad, no es buena...
tu crees? pa la juerga cualquier edad es buena,, a que si!
feliz dia de EXTREMADURA. a todos los extremeños. a los ke estan en extremadura y a los ke estamos fuera ke somos muchos. aki hacen mucha fiesta. habra misa en honor al virgen. comida. y mas cosas
gracias conce en nonbre de toda mi familia... todos extremeños, belloteros, mangurrinos, hay de todos. bs
josé no sea racano, bueno creo ke a los amigos los tendran en consideración
si, alos amigos, mas caros y si son tontos mas...
cual? el derecho?
creo que se ha ententido, jjj.
Me sumo, para tod@s buen dia
Otra de árboles.
El alcornoque El Abuelo, cerca de Alburquerque.
Muchas especies de árboles han conseguido la gloria de prolongar su existencia haciendo años los días y siglos los años.
Los árboles notables de Extremadura constituyen una raza de vencedores y triunfadores natos. Se trata de seres vivos doblemente agraciados por un irrepetible patrimonio genético que les proporciona la posibilidad de vivir siglos, y una extraordinaria suerte que los ha protegido de los peligros de la "civilización". ... (ver texto completo)
pues a pasarlo bien Conce, pero cuidado con los excesos ke luego nos pasan factura jejejeje
tener cuidado que tanta juerga, a cierta edad, no es buena...
feliz dia de EXTREMADURA. a todos los extremeños. a los ke estan en extremadura y a los ke estamos fuera ke somos muchos. aki hacen mucha fiesta. habra misa en honor al virgen. comida. y mas cosas
pues a pasarlo bien Conce, pero cuidado con los excesos ke luego nos pasan factura jejejeje
Dos asteroides se aproximan a la Tierra
Los objetos cósmicos pasarán hoy a una distancia similar a la que se encuentra el planeta de la Luna, unos 386.241 kilómetros
Debido a su proximidad, los asteroides podrán ser visibles con telescopios de aficionado de tamaño moderado. Se calcula que el asteroide 2010 RX30, que tiene unas dimensiones de entre 9 y 19 metros, pasará a 247.838 kilómetros de la Tierra a las 05.51 hora local (09.51 GMT). Mientras que el segundo objeto, denominado RF12 2010, con ... (ver texto completo)
¡Nno fastidies Andres! ke tenemos ke ir a la feria, nos agarraremos a la cola, alomejor en otro planeta hay mas trabajo ke aki jejejeje
josé no sea racano, bueno creo ke a los amigos los tendran en consideración
Dos asteroides se aproximan a la Tierra
Los objetos cósmicos pasarán hoy a una distancia similar a la que se encuentra el planeta de la Luna, unos 386.241 kilómetros
Debido a su proximidad, los asteroides podrán ser visibles con telescopios de aficionado de tamaño moderado. Se calcula que el asteroide 2010 RX30, que tiene unas dimensiones de entre 9 y 19 metros, pasará a 247.838 kilómetros de la Tierra a las 05.51 hora local (09.51 GMT). Mientras que el segundo objeto, denominado RF12 2010, con un tamaño de entre 6 y 14 metros pasará aproximadamente a 78.000 kilómetros a las 17.12 hora local (21.12 GMT).
Si ois algo os agachais.... ... (ver texto completo)
¡Agilen p'alantre los que tién curtura!
¡Agilen p'alantre los que tién talento!
¡Qu'agilen delantre tós los qu'han leío
porque yo no pueo!
Na más soy poeta,

Hola Que tal? este poema es muy largo, es precioso.
Saludos.
de los de nacencia, de los extremeños.
Y afilo mi pluma con la mi experencia,
y arrebusco, y jimplo, y escarbo'n los verbos.

¡Yo diré detrás con el mi magín
jilvanando versos!

Y es que yo cavilo:
Pa tirá del carro d'este galraero
a mí me s'ocurre que los ilustraos
tién que dir primeros.
Y aluego nusotros,
con versinos nuevos,
manque'n jarapales nus jagamos trizas
nuestros sentimientos,
pasino a pasino
jaremos sendero. ... (ver texto completo)