3 meses GRATIS

Valhechoso
Mari José, cierro los ojos y aun sé todos los rincones de la casa de tus abuelos
primero las habitaciones almedio las escaleras para subir a la escuela despues la cocina y algo más y despues el coral, como el secretario del ayuntamiento era primo de mi madre, y en mi casa no lo pasabamos muy bien, siempre me mandaba a mí y a otra parienta a fregar las clase, entré mucho en esa casa. un beso.
bueno, la cas se reformó por dentro, las escaleras de subir a la escuela aún sigen alli
Del Foro me quedo con ésto:
Bruñó los recios nubarrones pardos
la lus del sol que s´agachó en un cerro,
y la artas cogollas de los árboles
d´un coló de naranjas se tiñeron.
A bocanás el aire nos traía
los ruidos d´alla lejos
y el toque d´oración de las campanas
de l´iglesia del pueblo.
Ibamos dambos juntos, en la burra, ... (ver texto completo)
y para que me vas a marcar como ofensivo si te vas? que la suerte te acompañe, compañero.
y tu me lo preguntas? poesia eres tu...
chinos ya tenemos bastantes... no crees?
Yo siempre he conocido esta casa como la de tio Alonso Cole
si, obandino, es la casa de tio cole, yo la conozco de toda la vida. esta a la entrada de la calle el cordel, donde tiene mi madre la casa, ¡que buenos recuerdos!
y una p---a pati, acaba de hacer mi hijo manuel un bollo que te puedes morir, mientra su hermana estaba de cafe con su amorcito, Manolo no plancha porque se quemo y cuando ve una le importa poco montarse en el frigorifico, lo demas se lo valdea bien, super bien, eso depende de la mentalidad de cada uno. Que un dia os haga un gazpacho... os bebereis hasta las pipas de los tomates... ¡toma ya!
Me voy a la cama que mañana a las 4,30 h. tengo que estar arriba, para ir a Madrid a poner mi granito de arena
Un saludo
Yo siempre he conocido esta casa como la de tio Alonso Cole
Hola Obandino me alegro hablar contigo, en esa casa jamás vivió tio Alonso el cole, la casa entró en la familia de los coles porque la heredó mi tía Tehodora que era de mis Abuelos Y ELLA ESTABA CASADA CON TIO JUAN EL COLE, Y EL SUEGRO ERA EL QUE SE LLAMABA ALONSO, PERO NUNCA VIVIÓ AHÍ, Y SÍ TENIAN MUCHA MIEL. UN BESO.
Al año que viene, te sacas otra botellita de vino como la que me sacaste este verano (me la bebí prácticamente solo, sin resaca y sin dolor de cabeza, de lo bueno que estaba y de lo bien que entraba) y filosofamos, arreglamos el mundo, pero yo seguiré siendo UTOPICO pero con los pies en los suelos, poniendo mi granito de arena para que la sociedad no sea tan injusta y que la riqueza no la tengan entre unos pocos (caciques se llamaban antes) y este mas repartida. (asi me podré comprar un apartamento ... (ver texto completo)
Este es el mismo cancho que dice Cecilia.
y yo ke no sé donde está ese cancho?
HOLA M. jose, CÓMO VAS A CONOCER TÚ ESE CANCHO, SI SE ENCUENTRA EN EL PUERTO CHICO Y TÚ ESTAS EN EL GRANDE ¡ANVICIOSA! YA PONDRÉ MÁS FOTOS, YA QUE BOMBONA NO HA QUERIDO SUBIR EL MIO, YA ME LOS PONDRÉ YO MISMA. UN ABRAZO
Hola Mauricio, ya hacia tiempo que no hablabamos, esa casa era de mis abuelos Pedro garcía y María Rosado, cuando sus hijos la heredaron se la vendieron a mi tia. su marido era hijo de tio Alonso el cole, pero la casa fue herencia de mi tía mi madre y sus hermanos. y sí, los coles tenían mucha miel, trigo aceite y mucha cosas más, eran de los riquillos del pueblo. UN ABRAZO
OK. Todavia mi memoria no me falla.
K tal?. mucha calor por el pueblo, no?
Hola Cecilia, ¿que tal, recordando viejos tiempos? ¿a que es bonito reencontrarse con los recuerdos?

Oye ¿en esta casa no vivia un hombre que vendía miel?
Hola Mauricio, ya hacia tiempo que no hablabamos, esa casa era de mis abuelos Pedro garcía y María Rosado, cuando sus hijos la heredaron se la vendieron a mi tia. su marido era hijo de tio Alonso el cole, pero la casa fue herencia de mi tía mi madre y sus hermanos. y sí, los coles tenían mucha miel, trigo aceite y mucha cosas más, eran de los riquillos del pueblo. UN ABRAZO
Cecilia, no me digas ke eramos vecinas, mi madre aun conserva en la ke vivió mi abuelo José el kemao en el nº 13
Mari José, cierro los ojos y aun sé todos los rincones de la casa de tus abuelos
primero las habitaciones almedio las escaleras para subir a la escuela despues la cocina y algo más y despues el coral, como el secretario del ayuntamiento era primo de mi madre, y en mi casa no lo pasabamos muy bien, siempre me mandaba a mí y a otra parienta a fregar las clase, entré mucho en esa casa. un beso.