Compramos energía a futuro

Vecinos Puebla de Obando - Año 1963 aprox.
Hola Toñi no sé los ke iran, pero ¿ke tal la1 del mediodia, el sabado como la otra vez? en el bar de Bombona así le haremos picadillo por no habernos subido la foto, nos merecemos com disculpa una cerveza gratis ¿no te parece? jajajaja
Hola Mari Jose, se lo diré a May, yo no puedo porque tengo que trabajar el sábado asta medio día, lo siento mucho, me gustaría pasar otro rato con vosotros pero me es imposible, haber si nos vemos en el ferial, un baso guapa.
Hay algún forero conectado.
chinos ya tenemos bastantes... no crees?
tú, no lo sabes bien--
Ya decia yo ke de guarro tenia poco.. Andres ¿vives en el pueblo? si no es asi ¿vas al CRISTO? yo de momento kreo ke si
Vivo en Caceres hace mas de 15 años, pero hasta ahora he ido todo los fines de semana. Si, ire al creito. A partir de ahora no se, si podre ir todo los findes. Saludos
el cancho del guarro.
Ya decia yo ke de guarro tenia poco.. Andres ¿vives en el pueblo? si no es asi ¿vas al CRISTO? yo de momento kreo ke si
hola freta ¿kien eres? vives en el pueblo? allá cada uno con sus ideas, yo respeto las de todos.. un saludo
Hola, alguien me podría decir cuando habéis quedado para tomar las cervezas, Mary la manteca me lo pregunto ayer y no pude decírselo, saludos.
Hola Toñi no sé los ke iran, pero ¿ke tal la1 del mediodia, el sabado como la otra vez? en el bar de Bombona así le haremos picadillo por no habernos subido la foto, nos merecemos com disculpa una cerveza gratis ¿no te parece? jajajaja
José, pero como te vas a retirar tu del foro ¿si eres la alegría de la huerta? si es verdad te echare de menos, un BESO amigo.
Hola, alguien me podría decir cuando habéis quedado para tomar las cervezas, Mary la manteca me lo pregunto ayer y no pude decírselo, saludos.
Obandino eterno!, en cuanto vaya a mi casa busco esa foto, y te la subo
mierda queria darle a contestar y no se si me he equivocado y le he dado a mensaje ofensivo... y ahora como lo quito...
Bueno Tardio, a lo que iba, que le contare a mi padre y veras que ilusion le hace que hayas contestado... Besos muy gordos
Tardio, acabo de leerles este mensaje a mi padre y a mi abuela "La señá Rosa" como le dicen por tu tierra jajaj, y tenias que haber visto que grito de alegria han pegado, ha sonado tu nombre a unisono jajajajaajja, no sabes lo feliz que hace a mi abuela el que retome el contacto con mis raices. La tengo emocionada
José a don te vas? porke te retiras del foro?
te keremos muxo, sin ti no sera igual.. ke te valla bonito y suerte
veras José en este caso no tienes razon hay ke hablar con conocimiento de causa.. yo hago la comida, la cena, compra.... lo ke me da tiempo ha hacer, si algo me keda me lo hacen. Mi hijo (el mayor) hace bastantes años ke se mete costuras a las camisetas, se coge los bajos de los pantalones, cocina.... el pekeño (son varones los dos) es mas de mandados, cocina... y por supuesto se hacen sus camas todos los dias y mi marido plancha, pone lavadoras, lavaplatos se cose lo ke esté roto... y por supuesto ... (ver texto completo)
Este es el mismo cancho que dice Cecilia.
¿por ké le llaman el cancho el guarro?