Luz ahora 0,00969 €/kWh

Finca Zanganillo
y yo
y yo tambien
y yo
el cancho del guarro.
Esto con el espinazo que tiene mas bien parece un dinosaurio.
vivan las ferias del cristo. sex, drugs and rock and roll. No os corteis ni un pelo
Hola Obandino me alegro hablar contigo, en esa casa jamás vivió tio Alonso el cole, la casa entró en la familia de los coles porque la heredó mi tía Tehodora que era de mis Abuelos Y ELLA ESTABA CASADA CON TIO JUAN EL COLE, Y EL SUEGRO ERA EL QUE SE LLAMABA ALONSO, PERO NUNCA VIVIÓ AHÍ, Y SÍ TENIAN MUCHA MIEL. UN BESO.
Si tienes razón, yo al Alonso el Cole que conozco es a tu primo casado con Conce.
Bueno a mi si me mandan un vaso, también lo cojo. si es de un buen vino mejor.
aunke sea de agua Toñi, cuenta la voluntad y el detalle.. un besote
Hola Mari Jose, se lo diré a May, yo no puedo porque tengo que trabajar el sábado asta medio día, lo siento mucho, me gustaría pasar otro rato con vosotros pero me es imposible, haber si nos vemos en el ferial, un baso guapa.
podemos fijar la hora un poco mas tarde, si estais de acuerdo
hola luis, no se quien eres, pero encantada de conocerte.
HOLA, MANOLI PUERTO EL ENCANTADO SOY YO POR ACEPTARME.
TE MANDO UN ABRAZO DESDE EL FORO DE = NARROS DEL CASTILLO =

Y UN POEMA DESDE AQUÍ

*** Mundo de Poesía ***

Aquí la vida se vive
sin principio sin final,
aquí la vida se divide ... (ver texto completo)
Tere ¿tu sabes porque José nos deja por un tiempo? lo echaremos de menos verdad,
si, porsupuesto, pero si la retirada es voluntaria tendremos que respetarle, pero claro le hecharemos de menos
jajajaja, prefiero el beso al vaso. el autobus no llega al parador hasta las tres asi que dificil podre llegar, si no quedamos en el ferial podria ser mas entrada la noche en el mismo sitio. Dos o tres besos y basos jajajajaja
Bueno a mi si me mandan un vaso, también lo cojo. si es de un buen vino mejor.
jajajaja, prefiero el beso al vaso. el autobus no llega al parador hasta las tres asi que dificil podre llegar, si no quedamos en el ferial podria ser mas entrada la noche en el mismo sitio. Dos o tres besos y basos jajajajaja
Tere ¿tu sabes porque José nos deja por un tiempo? lo echaremos de menos verdad,
Hola Tere que tal, tu que llegas a las tres del sábado, si es así tampoco puedes verdad ¿al ferial iras? pues haber si nos vemos, te mando un beso pero a tu hermana le e mandado un baso ji-ji.
yo hasta las tres de la tarde no llego al pueblo
Hola Tere que tal, tu que llegas a las tres del sábado, si es así tampoco puedes verdad ¿al ferial iras? pues haber si nos vemos, te mando un beso pero a tu hermana le e mandado un baso ji-ji.
Hola Toñi no sé los ke iran, pero ¿ke tal la1 del mediodia, el sabado como la otra vez? en el bar de Bombona así le haremos picadillo por no habernos subido la foto, nos merecemos com disculpa una cerveza gratis ¿no te parece? jajajaja
yo hasta las tres de la tarde no llego al pueblo
Perdón un beso no un baso,