Luz ahora 0,02649 €/kWh

Laura y la perrita Rocío
hola obandino, hoy he estao en badajoz, han operado ha un sobrino mio, pues bien, se me ha encojido el corazo, he visto un hombre igualito que tu padre, me gustaria verlo, hace mucho no lo veo, puedo?
Espero que salga bien la operacion y se recupere pronto. Mi padre se encuentra regular y no sale de casa practicamente.
¡nooo ke nos haces leer mucho, preferimos tus puntazos jeeeeejjjjeeee
Buenas noches por la parte que me toca.
Hola Obandino ¿que tal?
me voy de nuevo.
saludos.
las pastorcillas no entendemos... somos ingenuas, jaaa, ja, ja
menos mal, me alegro
decias te ibas, eh? nos habias asustao... y lo que hera es que estabas investigando haber que aparatejo tenia obandino para las tormentas, ¡escusao!
hola Jose, pues fija te que ni para pasear tengo tiempo, y tu que quiere dejar el
foro, ¿tambien por falta de tiempo?
saludos.
¡Apilllin! te has tirao el moco, eh?
Anoche tuvimos una tormenta muy grande, con mucho aparato eléctrico, y yo tan tranquilo.
con el miedo ke ami me da
No creas porque esta noche parece que hay una picaina de gente nueva.
hola obandino, hoy he estao en badajoz, han operado ha un sobrino mio, pues bien, se me ha encojido el corazo, he visto un hombre igualito que tu padre, me gustaria verlo, hace mucho no lo veo, puedo?
¡hombre Jose creiamos ke te pasaba algo, me alagra verte por aki
hola guapa, donde te has metido todo este tiempo, pues estas como jose, que ahora se nos quiere escapar.
Pues agarrarlo fuerte para que no se escape jajajajajaja.
besitso, guapa
Heeeee, muy agudo.
y yo tambien
conce, que le has hecho a jose? seguro que no le has querido el banco y se ha enforruscado, jaa, ja, ja.
hola freta ¿kien eres? vives en el pueblo? allá cada uno con sus ideas, yo respeto las de todos.. un saludo
eso, eso.