Traquilos FOREROS, disfrutar del fin de semana que ya me he quedado yo de guardia para que el foro no se apage. Gracias Obandino, si no fuera por ti, jajajaja. buenos dias. saludos.
Y Real Madrid 1, Osasuna 0. Gran jornada. Y esta noche Rafa Nadal puede pasar a ser el mejor tenista de la historia a los 24 años si gana la final del abierto de EEUU.
Traquilos FOREROS, disfrutar del fin de semana que ya me he quedado yo de guardia para que el foro no se apage. ojo ¡Yo tambien estoy. No tengo resaca.
Traquilos FOREROS, disfrutar del fin de semana que ya me he quedado yo de guardia para que el foro no se apage. ... apague.
Buenas noches por la parte que me toca. Traquilos FOREROS, disfrutar del fin de semana que ya me he quedado yo de guardia para que el foro no se apage.
hola tere, esta noche la gente esta de fiesta, yo estoy en mi casa esta noche no hay salida.. saludos. yo si puedo estare mañana por ahi hoy estoy en mi casita
.... tu equipito, y luego resulta que es el R. Madrid el mas grande del mundo y parte del extranjero... eso, eso, mi equipazo, pero si lo pongo diminutivo no se ofende nadie
Eres muy amiga de los diminutivos, tu camita y luego tiene 2 m de ancho, tu casita, que veremos por donde sale... jajajaja 90m
hola paqui, yo toy en mi casita, solo que el p... o del ordenador no quiere tirar palante, el jodio se queda enganchado hola tere, esta noche la gente esta de fiesta, yo estoy en mi casa esta noche no hay salida.. saludos.
Entras y sales del foro con una rapidez asombrosa. Sera porque lo soy, jaajaja, no es porque voy y vengo, estoy aqui y aya.
Hola Obandino, ya somos dos, donde estaran todos,,, en la feriaaaaaaaaa.. saludos. Entras y sales del foro con una rapidez asombrosa.
Eres muy amiga de los diminutivos, tu camita y luego tiene 2 m de ancho, tu casita, que veremos por donde sale... .... tu equipito, y luego resulta que es el R. Madrid el mas grande del mundo y parte del extranjero...
hola paqui, yo toy en mi casita, solo que el p... o del ordenador no quiere tirar palante, el jodio se queda enganchado Eres muy amiga de los diminutivos, tu camita y luego tiene 2 m de ancho, tu casita, que veremos por donde sale...