Compramos energía a futuro

charco la vibora
Pues hija, como sea este tu Madrid, donde los aficionados salieron cabreados y silvandoles....
La verdad que han empezado muy sosos, pero bueno eso quiere decir que hay posibilidad de mejora.
toc, toc, toc ¿hay alguien ahi?
Yo que hasta las 12 sigo de guardia.
Gracias Obandino, si no fuera por ti, jajajaja.
buenos dias.
saludos.
Paqui en su linea, se asoma comenta y desaparece.
En el alto del Puerto
hay un árbol florecido
con un letrero que dice
aquí viven "los Tardio"

Del libro "NUESTRO PUEBLO"
porque no me gusta beber, que si no me emborrachaba, jajajajajaaj
Pues haz otra "cosa"... como la "fiesta" de Conce
Al final es lo que importa y como el Barsa ha perdido... pues de "fiesta" los madridistas
porque no me gusta beber, que si no me emborrachaba, jajajajajaaj
bueno, Conce no ha estado y mi Madrid ha ganado
Al final es lo que importa y como el Barsa ha perdido... pues de "fiesta" los madridistas
Pues hija, como sea este tu Madrid, donde los aficionados salieron cabreados y silvandoles....
bueno, Conce no ha estado y mi Madrid ha ganado
pues yo si ke tengo resaca, no por la bebida sin por el trasnoche
la feria bien la reina y damas de honor preciosas (ke voy a decir) si mi sobrina Carmen era una de ellas, los fuegos muy bien en fin ke he estado poco tiempo, pero muy aprovechado, ya subiremos fotos... besos
Pues eso, subir fotos, porque es la unica forma de ver algo.
En estas fechas es imposible acercarse. Son muchos kms para hacerlos de ida y vuelta en un fin de semana
la feria bien la reina y damas de honor preciosas (ke voy a decir) si mi sobrina Carmen era una de ellas, los fuegos muy bien en fin ke he estado poco tiempo, pero muy aprovechado, ya subiremos fotos... besos
Llevo 35 años sin ir al Cristo y sin ir a S. Isidro, y jode.....
¿Ha estado Conce por el pueblo? decia que se iba a acercar, pero parece que ultimamente anda atareada con las "fiestas" que se da y no habrá tenido tiempo de ir al pueblo.
ese es mi madrid, ala madriddddddd
toc, toc, toc ¿hay alguien ahi?
ojo ¡Yo tambien estoy. No tengo resaca.
Y Real Madrid 1, Osasuna 0. Gran jornada.
ese es mi madrid, ala madriddddddd
Traquilos FOREROS, disfrutar del fin de semana que ya me he quedado yo de guardia para que el foro no se apage.
Habia que poner "cerrado por horario de feria" y obandino de vigilante.