3 meses GRATIS

un buen ejemplar.
hay que ver cuanto sabes... eso es genial, te ayudara mucho en tu vida, sobre todo si sebes leer.
DESAFIO: Dando vida al viejo roble, cual firme y vanidoso, airéa sus ramas al viento, resistiendose morir orgulloso. mira al cielo con gallardía, elegancia y frivolidad, indiferente a cuanto le rodea, desafiando la oscura tempectad. Grita ¡núnca, jamás! vencereis mi fortaleza, soy el castillo que cobija a cuantas aves me rodean. Ellas anidan en mi copa en mí encuentran el calos, del frío que las persiguen el furtivo cazador. un besazo...
josé con dolor en mi corazón respeto tu decisión, pero el foro no será igual sin una persona tan generosa y de tanta bondad, creo que todos pensaran como yo.
un gran abrazo para que abarque a tus hijos y esposa y sigas siendo muy feliz.
tiene mal el titulo es desayuno gatuno
ese es mi madrid, ala madriddddddd
a duras penas, ya se tendran que espabilar....?
Paqui en su linea, se asoma comenta y desaparece.
Hola acabo de llegar ahora mismo, voy hacer unas cosillas y vuelvo.
saludos a todos/as.
buenas noches, me voy a mi camita que estoy un poco cansada del viaje del pueblo. Que descanseis
Cuanto tardais al pueblo?
Bueno, sueña con los "angelitos"
Bueno, bueno, si te pones así...
no te preocupes, ya hablaremos cuando duerma, tengo sueño
no entremos en honduras
aqui se habla de otras cosas... no crees?
Bueno, bueno, si te pones así...
Como soy republicano, no creo en los principes, entonces, como dice si me contaras, te las tendrás que apañar como puedas, jajaja
buenas noches, me voy a mi camita que estoy un poco cansada del viaje del pueblo. Que descanseis
Como soy republicano, no creo en los principes, entonces, como dice si me contaras, te las tendrás que apañar como puedas, jajaja
no entremos en honduras
aqui se habla de otras cosas... no crees?
no puedo, me falta el principe jajajajaja
Anda que no hay
ja, si yo te contara,..... ni te digo
Anda que no hay
Pues haz otra "cosa"... como la "fiesta" de Conce
porque no me gusta beber, que si no me emborrachaba, jajajajajaaj
Tambien hay borracheras de satisfación cuando se producen los resultados de esta semana.