3 meses GRATIS

Uvas.
están guapisimos
Guapisima, no la conocia,. El fondo enturbia a la dama....
de cualkier manera se subiran fotos donde aparece mas guapa ésta, está hecha con el movil
per eske era lo ke habia, el otro fondo era al ladodel escenario y estaba lleno de cables y estaba oscuro
dia 14:
misa- procesion

huevos fritos con jamon

juegos infantiles

verbena
y mañana cerramos........
dia 13:
trofeo

tren neumatico

fiesta de la espuma

misa - ofrenda

verbena
Hoy todo esto, yo me lo pierdo....
Como va el fallo?
Siesta gatunas en la mesa camilla....
Guapisima, no la conocia,. El fondo enturbia a la dama....
Solo, no es botellon....
Las maestras ejemplo de maestria...... nunca es tarde....
Bien, bien cultura a tope desde pequeñito..
Aqui al habla la madre de una de las damas, si me dais permiso... pondre fotos, pero no me acuseis de presumida, eh? lo cierto que es un orgullo. tambien hizo una exposicion de cuadros, los pondre, con vuestro permiso.
tienes mi permiso. felicidades. Respecto a la exposicion, me quede sin tiempo de poder pasarme a verla..
josé con dolor en mi corazón respeto tu decisión, pero el foro no será igual sin una persona tan generosa y de tanta bondad, creo que todos pensaran como yo.
un gran abrazo para que abarque a tus hijos y esposa y sigas siendo muy feliz.
lo mismo digo cecilia, hasta siempre jose.
Pues eso, subir fotos, porque es la unica forma de ver algo.
En estas fechas es imposible acercarse. Son muchos kms para hacerlos de ida y vuelta en un fin de semana
Aqui al habla la madre de una de las damas, si me dais permiso... pondre fotos, pero no me acuseis de presumida, eh? lo cierto que es un orgullo. tambien hizo una exposicion de cuadros, los pondre, con vuestro permiso.
Llevo 35 años sin ir al Cristo y sin ir a S. Isidro, y jode.....
¿Ha estado Conce por el pueblo? decia que se iba a acercar, pero parece que ultimamente anda atareada con las "fiestas" que se da y no habrá tenido tiempo de ir al pueblo.
¡como sois! pobre conce, una cosa no tendra que ver con la otra...! y... eso que hola a todos los foreros, hace diitas que no entro, los ajatreos de la fiesta... Yporque no vienes, Mauricio, tu has visto loque has puesto? ¡35 años, toa una vida! yo creo que es mucho tiempo, algo se podria haber echo, digo yo!