Luz ahora 0,09074 €/kWh

bonito paisaje
con tu permiso pondre una donde se le ve la cara, ahi no se aprecian sus enormes ojos.
Por supuesto, siempre es grato contemplar alo bonito.
queno, que no Mauricio, qu no hace falta recortar el mapa, que ya mismo tenemos el ave. Aque no sabes quien ha estado en casa estas fiestas? pues tu vecina la zanganera, charo, mi querida charo, la hemos visto un par de veces y se ha metido a la familia en el bolsillo, que encanto de niña! es la novia de mi sobrino juan manuel, el hijo de antonio charrisco (creo le conoceras).
Por aquí el AVE tardará un poco.
A ver, me puedes explicar que Charo es. Y del Charrisco que me acuerdo más es el que estuvo por aquí (e. p. d) ya que coincidimos algunas veces por su trabajo.
Una cosa: antes en la pagina de inicio ppnía
Habitantes: desde hace 2 años 1998, ahora: 1989, ¿es que en el pueblo no nace nadie y solo la "cascan"? ¿qué censo tiene el pueblo ahora?
que siiii, Mauricio, que si nace jente, loque pasa es que no habran actualizao la pajina.
Te me has adelantado, iba a hacerle una critica a Mari Jose, porque una "cosa" tan bonita no puede tener ese "paisaje" de detrás de ella.
con tu permiso pondre una donde se le ve la cara, ahi no se aprecian sus enormes ojos.
Es una broma, y Conce lo sabe ¿a que si?
Manoli, ¿qúe quieres que haga? como no recortemos el mapa, me parece que hasta cuando no me jubile, me parece que es imposible, por ahora
queno, que no Mauricio, qu no hace falta recortar el mapa, que ya mismo tenemos el ave. Aque no sabes quien ha estado en casa estas fiestas? pues tu vecina la zanganera, charo, mi querida charo, la hemos visto un par de veces y se ha metido a la familia en el bolsillo, que encanto de niña! es la novia de mi sobrino juan manuel, el hijo de antonio charrisco (creo le conoceras).
vas ha estar para los huevos fritos? pues dice mi hija que la va ha abrir, si quieres acercarte.
No, ya estoy en Caceres, Hay vida y curro, despues de la feria.
¡Aja!, ahora está bien... ya no te mareas, Andres... ya puedes soltarte ke no te caes, jejejeje
Perfecto, ahora luce mas. Se me va pasando...
espero se le quite la costumbre cuando empiezen las brasas.
Manoli, haber si subes algunas fotos ke esté mejor la dama esta es del movil y no se ve bien mandame las otras por correo, por fi
Una cosa: antes en la pagina de inicio ppnía
Habitantes: desde hace 2 años 1998, ahora: 1989, ¿es que en el pueblo no nace nadie y solo la "cascan"? ¿qué censo tiene el pueblo ahora?
Hoy todo esto, yo me lo pierdo....
Yo tambien, Adres ¿como no te pasaste por la feria? conocí a Juanma Y Juan Antonio manteca tambien vi a J. Pe ke ya lo conocia, no vi a ninguno mas....
espero se le quite la costumbre cuando empiezen las brasas.
tienes mi permiso. felicidades. Respecto a la exposicion, me quede sin tiempo de poder pasarme a verla..
vas ha estar para los huevos fritos? pues dice mi hija que la va ha abrir, si quieres acercarte.
Guapisima, no la conocia,. El fondo enturbia a la dama....
Te me has adelantado, iba a hacerle una critica a Mari Jose, porque una "cosa" tan bonita no puede tener ese "paisaje" de detrás de ella.
¡Aja!, ahora está bien... ya no te mareas, Andres... ya puedes soltarte ke no te caes, jejejeje
¡como sois! pobre conce, una cosa no tendra que ver con la otra...! y... eso que hola a todos los foreros, hace diitas que no entro, los ajatreos de la fiesta... Yporque no vienes, Mauricio, tu has visto loque has puesto? ¡35 años, toa una vida! yo creo que es mucho tiempo, algo se podria haber echo, digo yo!
Es una broma, y Conce lo sabe ¿a que si?
Manoli, ¿qúe quieres que haga? como no recortemos el mapa, me parece que hasta cuando no me jubile, me parece que es imposible, por ahora