Ya estube en la feria, ya me dijeron quien eras tu, cuando la proclamacion, pero luego nos liamos con nuestro mister, y cada uno para su lado....
¿eres familia del mister? muy guapo, ¡ke poca vergüenza! no presentarte si me dicen ke eres tú hubiera ido a saludarte... otra vez sera
de que hablais? esque yo no soy escusa!
Manoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿ke me has hecho esta tarde? me has dejao colgada
Yo tambien, Adres ¿como no te pasaste por la feria? conocí a Juanma Y Juan Antonio manteca tambien vi a J. Pe ke ya lo conocia, no vi a ninguno mas....
Ya estube en la feria, ya me dijeron quien eras tu, cuando la proclamacion, pero luego nos liamos con nuestro mister, y cada uno para su lado....
Dos machos y dos hembras....
en eso no me he fijado, dos son grises y dos grises y amarillo, el sexo no lo sé
Dos machos y dos hembras....
ahi, ahi,.... Obandino estara con los nietos.....
y los demas perdidos por lo menos en el pacifico, aki estamos solos
Una cosa: antes en la pagina de inicio ppnía
Habitantes: desde hace 2 años 1998, ahora: 1989, ¿es que en el pueblo no nace nadie y solo la "cascan"? ¿qué censo tiene el pueblo ahora?
Mauricio, creo que anda por 1.989... ya es cierto que el invierno pasado "pego " fuerte.... Me imagino que hasta que no hagan o actualicen el censo, pues no se publicará oficialmente.
Te me has adelantado, iba a hacerle una critica a Mari Jose, porque una "cosa" tan bonita no puede tener ese "paisaje" de detrás de ella.
Mauricio, es la unica ke tengo, la hice con el movil, pero no te preocupes ke la veras mejor, te marearas cuando la veas porke está guapisima aki no se aprecia, ya veras