Luz ahora 0,08289 €/kWh

zona parador...
Cinco, cuatro niñas y un niño.
madre mia obandino, el dia de reyes debe ser terrorifico para ti!.
mariaaaaaa! pero que dos! como lo pasamos... pero que poco dura lo bueno, eh hermana? pero que nos quiten lo bailao! jaaa, ja, ja.
esta es la exposicion de los cuadros de mi princesita, no se pueden apreciar los retratos, pero los que los habeis visto sabreis que son una pasada, ¿verdad?
hola foreros, aqui teneis a mi princesita, como decia jose, mi damita (ya tengo el trapo en la mano, por lo de las babas) acaba de irse a badajoz, empieza hoy clases en la escuela de vellas artes.... mi corazon se debate entre la alegria y la tristeza...
Lupe, mira el los mensajes en el del 16.06.2010, haber que digo. bruja, bruja, jajajajajaja
besitos, guapa
felices fiestas del cristo a tododooooooooooooooooooooooooo oooos es que ahora no tengo tiempo para poder dejaros mensajes, divertios vosotros que podeis.... besos y abrazos.... no os jarteis mucho
Como quieres que nazcan niños si a la hora típica de encargarlos está todo el mundo foreando en ves de..........
Obandino.... ya no tenemos edad de.... tener hijos
He estado esta tarde con las nietas. Para mañana ya tengo asignado a la una ir a buscar una al colegio a las cinco de la tarde me tengo que quedar un rato con las dos grandes.
ke okupado andas, todo un modelo de abuelo jejeje
anda! si tienes nietos, jo! que pasada.
Me dejaré la barba blanca y larga para tener mas apariencia de abuelo.
Cinco, cuatro niñas y un niño.
He estado esta tarde con las nietas. Para mañana ya tengo asignado a la una ir a buscar una al colegio a las cinco de la tarde me tengo que quedar un rato con las dos grandes.
ahi, ahi,.... Obandino estara con los nietos.....
Has visto a tia Matilde? De tal palo tal astilla. jejeje
el arte se lleva en la sangre.
Una cosa: antes en la pagina de inicio ppnía
Habitantes: desde hace 2 años 1998, ahora: 1989, ¿es que en el pueblo no nace nadie y solo la "cascan"? ¿qué censo tiene el pueblo ahora?
Como quieres que nazcan niños si a la hora típica de encargarlos está todo el mundo foreando en ves de..........
Las maestras ejemplo de maestria...... nunca es tarde....
Has visto a tia Matilde? De tal palo tal astilla. jejeje