3 meses GRATIS

Hongo
Hola a todos los obandinos, hoy he estado otra vez en vuestra maravilla de pueblo, y voy a colgar fotos de este mismo día, hemos llegado hace 3 horas, la verdad es que siempre es un placer visitar vuestra localidad, a estado todo muy bonito. ahora contesto a los señores que me preguntan que si soy de san pablo, yo soy de otro barrio, del barrio de la calza, eso esta en el centro de sevilla en luis montoto, pero mis suegros si son de allí, y le cojí mucho cariño a esta virgen porque salía todo los ... (ver texto completo)
Buenas hermana, ya he visto todas las fotos (de lujo) ahora me voy a ver los Pilares de la Tierra, lo ponen en capitulos en la cuatro. Te lo digo por si quieres mirar la serie y de paso si algun forero no se ha enterado, pues asi tb se entera. Besitos y mañana hablamos
pero ke guapisima es mi niña!
Bella,
no te caben los ojos en la cara,
no te caben los ojos en la tierra.
Bella.
hola José ¿ke tal te va en tu retiro? esperamos estés bien... un abrazo
mariaaaaaa! pero que dos! como lo pasamos... pero que poco dura lo bueno, eh hermana? pero que nos quiten lo bailao! jaaa, ja, ja.
si ke lo pasamos bien ¡nos divertimos un monton! hacia muchos años ke no iva al Cristo
Bella,
no te caben los ojos en la cara,
no te caben los ojos en la tierra.
Bella.
hola foreros, aqui teneis a mi princesita, como decia jose, mi damita (ya tengo el trapo en la mano, por lo de las babas) acaba de irse a badajoz, empieza hoy clases en la escuela de vellas artes.... mi corazon se debate entre la alegria y la tristeza...
Hola Manoli, que guapa Mari Carmen, para mi es guapa por fuera y por dentro y Manuel no te digo nada, es tan bello por dentro que no tengo ni palabras para definirlo es un niño especial, que es lo mas grande la belleza que no se be la que se tiene por dento, cuando he ido a ver los cuadros esta medio día estaba cerrado y me a dicho Raul ¿ha ora están los huevos fritos? no me a dicho si abrían luego o no, que humor tenia, pues peor para el, se comprende que no a echo sus necesidades esta mañana, un beso. ... (ver texto completo)
hola. manoli, tienes una hija muy guapa, desde q no la veia, no la hubiese reconocido si la veo sola, espero q le balla bien en la escuela de bellas artes, ¿q se queda aqui? a y ya me han dicho como pinta, de lujo x lo q comentan, a ver si tiene suerte q de eso depende todo, besos a todas-os,
gracias mi niña, cuanto ma alegro de tenerte como amiga! dale besotes a esa fabulosa mujer que tienes como madre.
Muchas gracias a ti por ser como eres.
mi madre, se los dare gracias.

besitos guapa.
Por aquí el AVE tardará un poco.
A ver, me puedes explicar que Charo es. Y del Charrisco que me acuerdo más es el que estuvo por aquí (e. p. d) ya que coincidimos algunas veces por su trabajo.
esque no se como se apellida, solo se que son nueve hermanos, que su padre murio muy joven, y es sobrina de quintina. el charrisco que estuvo ahi fue mi hermano pedro, el otro es antonio, vive aqui en puebla, ya caes? ella te conoce mucho a ti.
hola Manoli guapa, yo doy fe de ello, son una verdadera pasada..
besitossssssssss.
gracias mi niña, cuanto ma alegro de tenerte como amiga! dale besotes a esa fabulosa mujer que tienes como madre.
hola foreros, aqui teneis a mi princesita, como decia jose, mi damita (ya tengo el trapo en la mano, por lo de las babas) acaba de irse a badajoz, empieza hoy clases en la escuela de vellas artes.... mi corazon se debate entre la alegria y la tristeza...
uy! perdon, bellas ertes, la niña clases para pintar y la mami para escribir... jolines!
esta es la exposicion de los cuadros de mi princesita, no se pueden apreciar los retratos, pero los que los habeis visto sabreis que son una pasada, ¿verdad?
hola Manoli guapa, yo doy fe de ello, son una verdadera pasada..
besitossssssssss.
hola Isabel, que tal? hace un monton no se te ve por aqui. Mira, esta es Maria del carmen, mi hija, se te parece a alguien? recuerdo a papis, chao.
Me dejaré la barba blanca y larga para tener mas apariencia de abuelo.
modernizare obandino, eso era antes, lo de la barba blanca ya paso, ahora los abuelos son mas marchosos, nada, de barba nada.