Luz ahora 0,10154 €/kWh

Vecinos Puebla de Obando - Año 1963 aprox.
manoli, tienes una hija que es un cielo y a de mas guapa, guapa, guapa..

besitos.
Hola Manoli, que guapa Mari Carmen, para mi es guapa por fuera y por dentro y Manuel no te digo nada, es tan bello por dentro que no tengo ni palabras para definirlo es un niño especial, que es lo mas grande la belleza que no se be la que se tiene por dento, cuando he ido a ver los cuadros esta medio día estaba cerrado y me a dicho Raul ¿ha ora están los huevos fritos? no me a dicho si abrían luego o no, que humor tenia, pues peor para el, se comprende que no a echo sus necesidades esta mañana, un ... (ver texto completo)
gracias toñi, manuel es un luchador nato, desde que era bien pequeño sabe cual es su situacion, y eso le he hecho ser un chico maduro y responsable, y de maricarmen, ni te cuento, mas de lo mismo. esta tarde ha estado abierto, pero si no los has visto, no te preocupes, yo te los enseño. bs
A LA VIRGEN MARÍA

En tus brazos yo me entrego
madre mía de los Cielos,
es tanta mi soledad
y tanto lo que te quiero.

Yo tanto te necesito
que si me pongo a rezar,
mi alma se va llenando ... (ver texto completo)
hola luis, sencillamente precioso.

saludos.
hola. manoli, tienes una hija muy guapa, desde q no la veia, no la hubiese reconocido si la veo sola, espero q le balla bien en la escuela de bellas artes, ¿q se queda aqui? a y ya me han dicho como pinta, de lujo x lo q comentan, a ver si tiene suerte q de eso depende todo, besos a todas-os,
pero kany, como no vas a conocer a nuestra Maricarmen? anda que... preguntale a Juani. gracias por los elogios se que lo haces de corazon. y si se queda ahi
Como lo pasáis de bien muy guapas por cierto, Mari José esta como Olivia Newton john, baya ritmo.
nos lo pasamos muy bien, Toñi nos divertimos mucho, pero muy cortito habia ke regresar
Si, vivo en Sevilla y somos de sevilla, mis suegro se llama Antonio y mi suegra Ana, llegamos de puebla de obando sobre las 19:00, el barrio es bastante grande, aunque ya mis suegro también se mudaron a otro barrio de Sevilla, supongo que usted será de puebla de obando, pues como dice que esta en madrid, me alegro que compruebe por mi fotos actuales de obando.
si Miguel Angel yo vivo en Madrid, soy del pueblo, tus suegros no me suenan por los nombres si me dijeras los apodos aunke probablementeno me acuerde, llevo 33 años en Madrid
Hola a todos los obandinos, hoy he estado otra vez en vuestra maravilla de pueblo, y voy a colgar fotos de este mismo día, hemos llegado hace 3 horas, la verdad es que siempre es un placer visitar vuestra localidad, a estado todo muy bonito. ahora contesto a los señores que me preguntan que si soy de san pablo, yo soy de otro barrio, del barrio de la calza, eso esta en el centro de sevilla en luis montoto, pero mis suegros si son de allí, y le cojí mucho cariño a esta virgen porque salía todo los ... (ver texto completo)
Gracias Miguel Angel por la parte que me toca es un placer contar con vuestra presencia cada vez que podeis venir. Ya veo que os lo habeis pasado muy bien a pesar del calor pero creo que merece la pena. Un saludo.
Esa coronilla la conozco yo. Por lo demás un dia fabuloso a pesar del tremendo calor que ha hecho. Saludos a Miguel Angel y a sus familiares por acompañarnos este dia tan especial para nosotros: Muchas gracias.
si ke lo pasamos bien ¡nos divertimos un monton! hacia muchos años ke no iva al Cristo
Como lo pasáis de bien muy guapas por cierto, Mari José esta como Olivia Newton john, baya ritmo.
Hola Jose, encantada de saludarte ¿como llevas ese trabajo que te ocupa tanto tiempo? nos tienes abandonados, un saludo.
Hola, ¿hay alguien conectado?.
buenas noche Miguel Angel ¿vives en Sevilla? mis tios y algunos de mis primos viven alli, ¿kienes son tus suegros?.... saludos desde Madrid
Si, vivo en Sevilla y somos de sevilla, mis suegro se llama Antonio y mi suegra Ana, llegamos de puebla de obando sobre las 19:00, el barrio es bastante grande, aunque ya mis suegro también se mudaron a otro barrio de Sevilla, supongo que usted será de puebla de obando, pues como dice que esta en madrid, me alegro que compruebe por mi fotos actuales de obando.
A LA VIRGEN MARÍA

En tus brazos yo me entrego
madre mía de los Cielos,
es tanta mi soledad
y tanto lo que te quiero.

Yo tanto te necesito
que si me pongo a rezar,
mi alma se va llenando ... (ver texto completo)
Amistad

Tengo los mejores amigos del mundo
Que en pequeños detalles perfilan mi vivir.
Que hacen que un día de mañana
Nunca, nunca llegue a su fin

Aquellos que no permiten que mis lágrimas caigan
Y que están dispuestos a escuchar y percibir.
Grandes moldeadores de mi alma ... (ver texto completo)
Hola a todos los obandinos, hoy he estado otra vez en vuestra maravilla de pueblo, y voy a colgar fotos de este mismo día, hemos llegado hace 3 horas, la verdad es que siempre es un placer visitar vuestra localidad, a estado todo muy bonito. ahora contesto a los señores que me preguntan que si soy de san pablo, yo soy de otro barrio, del barrio de la calza, eso esta en el centro de sevilla en luis montoto, pero mis suegros si son de allí, y le cojí mucho cariño a esta virgen porque salía todo los ... (ver texto completo)
buenas noche Miguel Angel ¿vives en Sevilla? mis tios y algunos de mis primos viven alli, ¿kienes son tus suegros?.... saludos desde Madrid