Luz ahora 0,09650 €/kWh

tía ines y tía peque
¿por donde has andado Antonio?
Algo habrá hecho internet para juntar a est@s....
Buena pandilla, que guapos estamos todos, me encanta la foto bombona.
madremia bombona, la cuadrilla el bomba, jaaa, ja, ja. cuanto me gustaria veros a todos juntos ota vez, digo vernos, que yo quiero estar.
y mañana cerramos........
Andres ¿me gustaría saber sobre quien a recaido el premio de cultura, sobre el primer certamen de relatos cortos, tambien es algo importante para los foreros, ya que yo fui una atrevida a presentarme. un abrazo.
Esa coronilla la conozco yo. Por lo demás un dia fabuloso a pesar del tremendo calor que ha hecho. Saludos a Miguel Angel y a sus familiares por acompañarnos este dia tan especial para nosotros: Muchas gracias.
Gracias a vosotros, y para nosotros también ya es un día especial, tengo muchas fotos y vídeos de este día, para el disfrute mio y de mi familia, es un placer visitar puebla de obando, por lo de la calor no pasa nada, quizás le da mas valor a lo que hacéis. y repito gracias a vosotros.
NOOOOOOOOOOOO, quitarmela nunca, llevarse si, pero es ley de vida.
quise decir llevarsela, perdon.
hola paqui, acabo de venir de recojer los cuadros, he visto a tu mami, menudo susto le he dao, jaaa, ja, ja.
Pero que mala eres como haces eso, pobre mia, seguro que a pegado un salto jajajaja..
paquiiiii... que tu no te quedas atras, menuda hija tienes, ten cuidao, pronto te la quitan.
NOOOOOOOOOOOO, quitarmela nunca, llevarse si, pero es ley de vida.
chao!
hola paqui, acabo de venir de recojer los cuadros, he visto a tu mami, menudo susto le he dao, jaaa, ja, ja.
Manoli veo ke no te conectas, me voy a dormir, asta mañana foreros
manoli, tienes una hija que es un cielo y a de mas guapa, guapa, guapa..

besitos.
paquiiiii... que tu no te quedas atras, menuda hija tienes, ten cuidao, pronto te la quitan.
hola luis, sencillamente precioso.

saludos.
Como lo pasáis de bien muy guapas por cierto, Mari José esta como Olivia Newton john, baya ritmo.
y tanto toni, han sido las ferias del cristo mas especiales de mi vida, me ha pasao de todo, bffff! ya paso.
Bella,
no te caben los ojos en la cara,
no te caben los ojos en la tierra.
Bella.
no tengo palabras!