Luz ahora 0,05300 €/kWh

con dirección para Cáceres
Da la impresión que hay muy poca gente, el último año que yo fui la calle estaba completamente llena.
Joder ¡me estaba confundiendo con alguien del pueblo. Si me hubieras dicho que era de aqui, pues claro. Con su madre (Adela) me tiro buenas charlas, viven al lado pero de aquí, no de ahí. (habia interpretado mal, lo siento)
Aqui en el pueblo viven en frente de mi casa.
Ya teniamos ganinas de que lloviera, para que se fuera esta caloooooo, pues ya lo hece, en Cáceres tenemos hasta rayos, y encima nos ha dejado en el Cristo... jjjjj
Aki ha llovido esta mañana, pero sin truenos (menos mal) pero esta tarde "na"un bochorno ke funde los chacras no corre ni pizca de aire
Plutocracia

La plutocracia es un sistema de gobierno donde la riqueza es la base principal del poder. Suele aparecer en aquellos sistemas de gobierno (democracia) en los que aquellos que ostentan el poder político y legislativo son quienes ordenan el poder económico.

Una plutocracia (del griego ploutos -riqueza- y cracia -gobierno-) es un sistema de gobierno en el que existen influencias desequilibradas en la toma de decisiones a favor de los que ostentan las fuentes de riqueza. QUE TE PARECE ... (ver texto completo)
gracias Andrés, pero ke inculta ke soy jejeje no lo habia oido en mi vida
una PLUTOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Plutocracia

La plutocracia es un sistema de gobierno donde la riqueza es la base principal del poder. Suele aparecer en aquellos sistemas de gobierno (democracia) en los que aquellos que ostentan el poder político y legislativo son quienes ordenan el poder económico.

Una plutocracia (del griego ploutos -riqueza- y cracia -gobierno-) es un sistema de gobierno en el que existen influencias desequilibradas en la toma de decisiones a favor de los que ostentan las fuentes de riqueza. QUE TE PARECE ... (ver texto completo)
Ya teniamos ganinas de que lloviera, para que se fuera esta caloooooo, pues ya lo hece, en Cáceres tenemos hasta rayos, y encima nos ha dejado en el Cristo... jjjjj
Si la democracia fuese, de hecho, lo que con auténtica o fingida ingenuidad seguimos diciendo que es, el gobierno del pueblo por el pueblo y para el pueblo, cualquier debate sobre la cuestión del poder carecería de sentido, puesto que, residiendo el poder en el pueblo, es al pueblo a quien le compete su administración, y, siendo el pueblo el que administra el poder, está claro que solo lo hará en su propio beneficio y para su propia felicidad. Es la propia y concreta situación del mundo llamado democrático ... (ver texto completo)
una PLUTOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Allí estuvimos Mauricio y yo.
AAAAHHH! Fernando ¿ves ke Mauricio puso,, plaza de toros de Las Ventas?
No fue en las ventas fue en Vista alegre
bueno Fernando, perdona por el error, me pilla en el medio entre vistaalegre (ke está en Carabanchel) y las ventas,.. yo sabía ke entre toros andaba el juego jajajaja, no pude acercarme, tengo una agenda muy apretada, otra vez será
Si no hablamos de DEMOCRACIA, ¿Qué ESTADO quieres?
lOS PODERES SOCIALES SON DE LOS MERCADOS, de los Bancos, pero siempre diré que el proletariado tiene la fuerza, y si es necesario la REVOLUCION.
Otra cosa es que nos hayamos vuelto cómodos, pero el TRABAJADOR sempre ha luchado por sus derechos que ahora nos quieren lapidar. No nos acordamos de los que murieron por luchar por las 40 horas, por los 30 días de vacaciones, por el descanso semanal... ¿sigo?
Si la democracia fuese, de hecho, lo que con auténtica o fingida ingenuidad seguimos diciendo que es, el gobierno del pueblo por el pueblo y para el pueblo, cualquier debate sobre la cuestión del poder carecería de sentido, puesto que, residiendo el poder en el pueblo, es al pueblo a quien le compete su administración, y, siendo el pueblo el que administra el poder, está claro que solo lo hará en su propio beneficio y para su propia felicidad. Es la propia y concreta situación del mundo llamado democrático ... (ver texto completo)
hola mauricio, mira esta es mi hija, te doy las gracias por tus buenos deseos. ah! y te veo en peligro, mira no saber quien charo... es tu vecina de ahi, la hija se adela, le dije que tu no sabias quien era, me dijo que te iba a cojer.... por el brazo que no tienes, a ver si va, te vas a enterar, buuuuu! te veo mal!
Joder ¡me estaba confundiendo con alguien del pueblo. Si me hubieras dicho que era de aqui, pues claro. Con su madre (Adela) me tiro buenas charlas, viven al lado pero de aquí, no de ahí. (habia interpretado mal, lo siento)
la plaza de Las Ventas tiene muxas puertas ahora ando "petá" con el tiempo, entro a trabajar una hora antes
No fue en las ventas fue en Vista alegre
El próximo día 9 por la mañana, hay una concentración de trabajadores de UGT - CCOO en la plaza de toros de las Ventas de Madrid. Allí estaremos mi primo Fernando y yo, me imagino que Fernando estará con las banderas extremeñas y yo estare con las de Euskadi.
POR SI ALGUN@ SE QUIERE ACERCAR.
Allí estuvimos Mauricio y yo.
Fernando tendrá mañana todos los datos.
Pues lo siento aunque me cogió trabajando y me entere de primera mano (donde trabajo esta el 112 extremadura) no he podido entrar por falta de tiempo, viaje a Madrid, boda entierro elecciones en mi empresa, e. t. c.
Ya te vas? entonces no queda nadie mas?
te dejamos solo, esto se esta aburriendo, si ya me voy kreo porke ya me he despedido 3 veces jajaja