Luz ahora 0,08961 €/kWh

La Charca
Andres ¿como lo has vivido?

Una fuerte tromba de agua y granizo que ha comenzado a las nueve menos cuarto mantiene colapsada la capital cacereña. Arboles caidos, vías cortadas, viviendas inundadas es el resumen de una tormenta que mantiene en alerta a la ciudad y que ha obligado a organizar un dispositivo de seguridad compuesto por 250 efectivos. La policía local, la Guardia Civil, además de los bomberos y policía nacional se emplean a fondo para solventar las múltiples incidencias que ha originado ... (ver texto completo)
Mauricio, ponte el flotador por si acaso
yupiiiii! vivaaa! lo conseguiste, eres un hacha, por fin! pues esa niña tan salda quiere ser mi sobrina, y lo va a conseguir, se ha metido a todo el mundo en el bolsillo, creo no tarde mucho en venirse, dice le gusta mucho extremadura, y sobre todo yo estoy encantada.
manoli, ha llovido mucho por ahi?
Joder ¡me estaba confundiendo con alguien del pueblo. Si me hubieras dicho que era de aqui, pues claro. Con su madre (Adela) me tiro buenas charlas, viven al lado pero de aquí, no de ahí. (habia interpretado mal, lo siento)
yupiiiii! vivaaa! lo conseguiste, eres un hacha, por fin! pues esa niña tan salda quiere ser mi sobrina, y lo va a conseguir, se ha metido a todo el mundo en el bolsillo, creo no tarde mucho en venirse, dice le gusta mucho extremadura, y sobre todo yo estoy encantada.
El autor de la instalación con su obra detrás.
MARÍA POLO MÁS INFORMACIÓN

La Sociedad Zoológica pide a las administraciones que "se opongan" a la exposición con grillos en Cáceres
16/09/2010
La Junta y la Guardia Civil investigan si hay maltrato en la obra que mató a mil grillos
16/09/2010

Creo que se ha pasado este "artista"
... (ver texto completo)
Andres ¿como lo has vivido?

Una fuerte tromba de agua y granizo que ha comenzado a las nueve menos cuarto mantiene colapsada la capital cacereña. Arboles caidos, vías cortadas, viviendas inundadas es el resumen de una tormenta que mantiene en alerta a la ciudad y que ha obligado a organizar un dispositivo de seguridad compuesto por 250 efectivos. La policía local, la Guardia Civil, además de los bomberos y policía nacional se emplean a fondo para solventar las múltiples incidencias que ha originado ... (ver texto completo)
Pues Mauricio de equivoco estuvimos en Vista alegre
Ya he reconocido mas abajo que me había confundido..
Bonita plaza.
Cuando la "movida madrileña" estuve en unos cuantos conciertos en ella, TRIANA, GUADALQUIVIR, ALAMEDA, LEÑO,ÑU, MORIS..., y como no, en algunos estuvo el mejor alcalde de Madrid "TIERNO GALVAN"
Este año hemos coincidido y le gusta hablar hasta por los codos, pero es muy simpática.
Conversacion no le falta
Son de los que les gusta ir al pueblo. Adela le sacas la conversacion del pueblo y te cuenta.... Le enseñe la foto que tengo con los espárragos y se le hacía la boca agua.
Este año hemos coincidido y le gusta hablar hasta por los codos, pero es muy simpática.
AAAAHHH! Fernando ¿ves ke Mauricio puso,, plaza de toros de Las Ventas?
Pues Mauricio de equivoco estuvimos en Vista alegre
Aqui en el pueblo viven en frente de mi casa.
Son de los que les gusta ir al pueblo. Adela le sacas la conversacion del pueblo y te cuenta.... Le enseñe la foto que tengo con los espárragos y se le hacía la boca agua.
Da la impresión que hay muy poca gente, el último año que yo fui la calle estaba completamente llena.
Falto yo, pero en el bar de Antonio o Justo, JEJE
AAAAHHH! Fernando ¿ves ke Mauricio puso,, plaza de toros de Las Ventas?
Ha sido un error, como de toros no entiendo...
A principio del S. XX, el Cristo se celebraba el dia 14 pero los hombres se ivan a la feria de ganado de Arroyo de la Luz y se perdian la fiesta. El pueblo solicitó el cambio al dia 16 por los años 30 y en los 80 se pasó de nuevo al dia 16.
Y en los 80 se pasó de nuevo al dia 14.
Si la democracia fuese, de hecho, lo que con auténtica o fingida ingenuidad seguimos diciendo que es, el gobierno del pueblo por el pueblo y para el pueblo, cualquier debate sobre la cuestión del poder carecería de sentido, puesto que, residiendo el poder en el pueblo, es al pueblo a quien le compete su administración, y, siendo el pueblo el que administra el poder, está claro que solo lo hará en su propio beneficio y para su propia felicidad. Es la propia y concreta situación del mundo llamado democrático ... (ver texto completo)
Por eso diría! VIVA LA REPUBLICA"
A principio del S. XX, el Cristo se celebraba el dia 14 pero los hombres se ivan a la feria de ganado de Arroyo de la Luz y se perdian la fiesta. El pueblo solicitó el cambio al dia 16 por los años 30 y en los 80 se pasó de nuevo al dia 16.