Luz ahora 0,10774 €/kWh

Alcornoque centenario
es el hermano de tina
¡Valla metedura de pata, lo siento Pedro pero como habeis mas de uno... una no sabe.. poned algo ke os distinga,, perdon, un saludo
me alegro ke vallais regular por lo menos, no te preocupes se lo diré a Manoli, kreo ke eres Pedro picante, un abrazo para tododa la familia
es el hermano de tina
Hola Mari Jose por aquí vamos tirando como podemos, hace ya timpo que no te veo, hoy he estado hablando con Juan Manuel. ¿Tu que tal? Supongo que sabes quien soy. Dile a tu hermana Manoli que ponga la foto de los carnabales, ella sabe cual es, un beso.
me alegro ke vallais regular por lo menos, no te preocupes se lo diré a Manoli, kreo ke eres Pedro picante, un abrazo para tododa la familia
esta es la TERRONA. Foto mandada por Jose
Eso sí, cuando el comentarista se refirió a la encina "la terrona" dijo que era la más grande que se conoce y que está en ZARZA DE MONTANCHEZ.
El otro día he visto en ExtremaduraTV el programa "extremadura desde el aire" sobre la vias pecuarias. Cuando se refirieron a la Cañada Real Soriana dijeron que pasaba por CACERES. MONTANCHEZ, ZARZA DE MONTANCHEZ, CARMONITA, LA NAVA, LA ROCA, PUEBLA DE OBANDO (por la calle "cordel") y VILLAR DEL REY. Hay una cosa que no me cuadra: tengo entendido que del pueblo iba a Cáceres directamente, pero el comentarista dijo que pasaba por Montanchez, etc...
¿Quién lleva razón, el comentarista o yo?
aunke noestube muxo en elpueblo sienpre anada emigrado irun montijo madrid pero tenvien edisfrutado de esos bellos beranos kedescribes maravillas decolore marco imcomparable unsaludo conce desde madrid
buenas noches felix, yo tambien soy del pueblo y vivo en madrid, saludos
Pues el mio han faltado 2 dedos para que entrase, la marca en las ruedas ha quedado a la mitad.. Por los pelos
he visto lo sucedido en caceres... una pasada, casi le toca ir a las ranas con skies. me alegro que no os pasara nada besitos
Es guapisima Manoli, si la veo por ahí no la reconozco, vaya ojazos que tiene esta mezcladilla, ¿verdad? enhorabuena por los hijos que tienes que tengan mucha salud y mucha suerte en esta nueva aventura que comienzan y que viva la madre que los parió, un beso.
¡Como lo pasásteis de bien! al final no os vi a ninguna sólo salimos un dia.
Hola Mary te vi de lejos el dia 10 con Juan pedro, tu hermano Juan Antonio y Carmen.
Hola Fernando yo a ti también te vi junto a tu mujer y tu hermana Rosa con José y dejé el saludo para después porque mi hermano iba buscando a su hijo en la discoteca de arriba, cuando volví ya no estábais y me dió rabia me hubiera gustado saludaros. Con respecto a la espera en casa de Bombona, pregunté un montón a M. Toñi pero parece ser que no quedásteis en nada. Otra vez será...
yo tengo muy buenos recuerdos de los veranos en el pueblo se lo comentaba a bombona ke estabamos en la calle ahora los jovenes no estan en la calle se meten en una casa y las calles estan vacias nosotros en la calle esos veranos en la plaza ¿te acuerdas MAURICIO?
aunke noestube muxo en elpueblo sienpre anada emigrado irun montijo madrid pero tenvien edisfrutado de esos bellos beranos kedescribes maravillas decolore marco imcomparable unsaludo conce desde madrid
me encata como espresais elcariño ila nostalgia demipueblo iel bueatro claroesta conce soi felix guerrero eldia ketocaba ortografia en laescuela yo cantando elcaRASOL losiento isiento tanvien aber alarmado alos foreros xmiforma de buscar parte de miarbo genialogico UNSALUDO PARA TOS LOS HOBANDINOS ITOS LOS FOREROS DESDE MADRID
hola, Andres espero que no estes afectado por los daños causados por la tormenta.
no consigo ver nada en el enlace que has puesto, igual soy yo que no lo pego donde debo.
saludos..
Pon este miusmo enlace, pero cuando pegues, anulale los espacios en blanco..
Espero que el garage donde tienes los coches no este inundado.
Pues el mio han faltado 2 dedos para que entrase, la marca en las ruedas ha quedado a la mitad.. Por los pelos