3 meses GRATIS

piedras en la sierra......
Hasta mañana paisanos.
Mauricio ¿qué tal el verano? ¿cómo está toda la familia?, de los padres se por mi madre, padre está muy bien, me alegro mucho. Saludos a todos los García Martín.
Mari Jose ¡cuánto me hubiera gustado conocerte! pero ya sabes yendo con niños nunca puedes programar nada, ¿estás ya en Madrid? o todavía andas por Carrascalejo. Bss
a mi tambien, estoy trabajando desde el dia 25 de agosto, me iva este noche despues de trabajar a Carrascalejo, son las fiestas allí pero me dió miedo por si habia tormentas y mi hijo se volvia para Madrid, asi ke me voy mañana de madrugada
Manoli, ¿cómo va lo del carnet de conducir? ¿lo has vuelto a retomar?.
si Mari, si, es mi bestia negra, llevo 10 años conduciendo, y ahora se me resiste.
Mari Jose ¡cuánto me hubiera gustado conocerte! pero ya sabes yendo con niños nunca puedes programar nada, ¿estás ya en Madrid? o todavía andas por Carrascalejo. Bss
Está hecha con el móvil, pero el mérito no es mio, es de Juan Pedro, esa mañana eligió esa ruta, tiene muchisimas fotos de los alrededores de nuestro pueblo de sitios recónditos que yo no sabía que existían.
pues una de dos... o juampe es un arista o el movil es una pasada, pero la enmarcacion de la foto es perfecta, da la sensacion tridimensional, mu bien lograda.
Como los indios Mari, yo hacia la tira no lo pasaba tambien.
Manoli, ¿cómo va lo del carnet de conducir? ¿lo has vuelto a retomar?.
Llevas razón. Este verano cuando estábamos tomando el fresco, empezó a llover, los vecinos de Almería se metieron corriendo bajo los portales y yo en medio de la calle calléndome el agua. No están acostumbrados a la lluvia.
No hay una mejor sensacion, eyer estuvimos haciendo una niara, ¿sabes que es? pues salimos los dos empapaos, pero lo pasamos en grande, pareciamos dos pollos sudones, jaaa, ja, ja.
La verdead es que la foto esta muy bien lograda, tiene una bonita panoramica, muy linda, de verdad.
Está hecha con el móvil, pero el mérito no es mio, es de Juan Pedro, esa mañana eligió esa ruta, tiene muchisimas fotos de los alrededores de nuestro pueblo de sitios recónditos que yo no sabía que existían.
¡Como lo pasásteis de bien! al final no os vi a ninguna sólo salimos un dia.
Como los indios Mari, yo hacia la tira no lo pasaba tambien.
Es guapisima Manoli, si la veo por ahí no la reconozco, vaya ojazos que tiene esta mezcladilla, ¿verdad? enhorabuena por los hijos que tienes que tengan mucha salud y mucha suerte en esta nueva aventura que comienzan y que viva la madre que los parió, un beso.
Anda que tu te quedas atras, son una preciosidad tus hijas, estuve un buen rato con Juan Pedro, tenia en los brazos a Carmen... que cosita mas linda, esta para comersela, y la mayor es ya toda una mujercita, atate los machos mari, que ya mismo te vienen curvas. bs
noooo! te equivocas, chati, yo disfrute como una enana, nunca has probado a mojarte mientras los rayos iluminan todo el cielo? es una sensacion alucinante, entre livertad y temor... pero vale la pena,
Llevas razón. Este verano cuando estábamos tomando el fresco, empezó a llover, los vecinos de Almería se metieron corriendo bajo los portales y yo en medio de la calle calléndome el agua. No están acostumbrados a la lluvia.
La verdead es que la foto esta muy bien lograda, tiene una bonita panoramica, muy linda, de verdad.
¿Tanto llovió en el pueblo también?
Me imagino la granja de Manoli, los truenos, las cabras, los gatos, los perros... todos haciendo coros... y ella entre las sábanas sin asomar la cabeza... jeje
noooo! te equivocas, chati, yo disfrute como una enana, nunca has probado a mojarte mientras los rayos iluminan todo el cielo? es una sensacion alucinante, entre livertad y temor... pero vale la pena,
andres no se como lo habra vivido, pero aqui vastante movidita, la que se ha liado, maaadremia! que manera de llover, aqui en la granja no habia tanto nervio dsde que escapo loreto, jaaa, ja, ja. que miedo tenian los pobres bichos con los truenos.
¿Tanto llovió en el pueblo también?
Me imagino la granja de Manoli, los truenos, las cabras, los gatos, los perros... todos haciendo coros... y ella entre las sábanas sin asomar la cabeza... jeje