3 meses GRATIS

piedras en la sierra......
Hasta mañana paisanos.
Mauricio ¿qué tal el verano? ¿cómo está toda la familia?, de los padres se por mi madre, padre está muy bien, me alegro mucho. Saludos a todos los García Martín.
Mari Jose ¡cuánto me hubiera gustado conocerte! pero ya sabes yendo con niños nunca puedes programar nada, ¿estás ya en Madrid? o todavía andas por Carrascalejo. Bss
a mi tambien, estoy trabajando desde el dia 25 de agosto, me iva este noche despues de trabajar a Carrascalejo, son las fiestas allí pero me dió miedo por si habia tormentas y mi hijo se volvia para Madrid, asi ke me voy mañana de madrugada
Manoli, ¿cómo va lo del carnet de conducir? ¿lo has vuelto a retomar?.
si Mari, si, es mi bestia negra, llevo 10 años conduciendo, y ahora se me resiste.
Mari Jose ¡cuánto me hubiera gustado conocerte! pero ya sabes yendo con niños nunca puedes programar nada, ¿estás ya en Madrid? o todavía andas por Carrascalejo. Bss
Está hecha con el móvil, pero el mérito no es mio, es de Juan Pedro, esa mañana eligió esa ruta, tiene muchisimas fotos de los alrededores de nuestro pueblo de sitios recónditos que yo no sabía que existían.
pues una de dos... o juampe es un arista o el movil es una pasada, pero la enmarcacion de la foto es perfecta, da la sensacion tridimensional, mu bien lograda.
Como los indios Mari, yo hacia la tira no lo pasaba tambien.
Manoli, ¿cómo va lo del carnet de conducir? ¿lo has vuelto a retomar?.
Llevas razón. Este verano cuando estábamos tomando el fresco, empezó a llover, los vecinos de Almería se metieron corriendo bajo los portales y yo en medio de la calle calléndome el agua. No están acostumbrados a la lluvia.
No hay una mejor sensacion, eyer estuvimos haciendo una niara, ¿sabes que es? pues salimos los dos empapaos, pero lo pasamos en grande, pareciamos dos pollos sudones, jaaa, ja, ja.
La verdead es que la foto esta muy bien lograda, tiene una bonita panoramica, muy linda, de verdad.