3 meses GRATIS

Ntra. Sra. del rosario
si Mari, si, es mi bestia negra, llevo 10 años conduciendo, y ahora se me resiste.
Se suele decir que eso con un buen jamón se arregla.
yo aun estoy aqui, pero ya me voy a dormir es un poco tarde Y MAÑANA TENGO QUE MADRUGAR, QUIERO VER LA FINAL DE LA VUELTA CICLISTA. uN BESITOS
¡Que deportista eres! No te pierdes ni un acontecimiento.
Donde estáis? hola,........
Yo estaba en un concierto de Isabel Pantoja. Que pasada verla en directo, lo pasamos muy bien y nos gustó mucho, una gran artista.
Es uno e mis sentidos mas desarrollado, el olfato."Claro que puedo imaginarlo". En Semana Santa cuando voy me doy mis largos paseos campo atraves, saltando por encima de las jaraas, brezos.... me encanta hacer senderismo pero sin sendero jajajajaj, ya queda menos para volver al pueblo. besitos
Cuando yo era crio, las mozas de la época ivan de paseo a coger alhelies a la ribera de Casacorcha.
No hay una mejor sensacion, eyer estuvimos haciendo una niara, ¿sabes que es? pues salimos los dos empapaos, pero lo pasamos en grande, pareciamos dos pollos sudones, jaaa, ja, ja.
¿Una niara en esta época?. Como no sea de alpacas.
yo aun estoy aqui, pero ya me voy a dormir es un poco tarde Y MAÑANA TENGO QUE MADRUGAR, QUIERO VER LA FINAL DE LA VUELTA CICLISTA. uN BESITOS
Es uno e mis sentidos mas desarrollado, el olfato."Claro que puedo imaginarlo". En Semana Santa cuando voy me doy mis largos paseos campo atraves, saltando por encima de las jaraas, brezos.... me encanta hacer senderismo pero sin sendero jajajajaj, ya queda menos para volver al pueblo. besitos
Pues haber si nos vemos.
manoli, voy a subir a casa de mercedes asi que no se cuando bajare. espero no tardar mucho. besitos
TERE

Estas alhelies, si puedes imáginate su aroma
TERE

Estas alhelies, si puedes imáginate su aroma
solo con ver la foto puedo recordar todos esos olores de cada planta. Que gusto me daria poder estar ahi.
Pues ya sabes, en SEMANA SANTA está para darte ese gusto...