feleipe gonzalez iglesias
Posiblemete como todos, porque anda esos que me as dicho que te gustan tienen una cara de santos.
cara de santos, no. Pero se lo hacían bien. Sobre todo, la voz de Jesus de la Rosa (TRIANA)
Ummmmmmmm! pues tiene pinta...
¿Donde se lo notas?
Pero tampoco parece una santa
Posiblemete como todos, porque anda esos que me as dicho que te gustan tienen una cara de santos.
... agua lleva. Pero a lo mejor no es tan sucia como algunas televisiones la ven.
Ummmmmmmm! pues tiene pinta...
En Carrascalejo es imresionante etán las montañas muy altas y todo es dhesa hasta Guadalupe y suenan millones de vendos, parece una orkesta sinfonica cada uno tiene su timbre de voz
perdon kise decir venado
pues yo lo tengo a tiro de piedra, pero sola no me atrevo, si alguien me acompañara...
En Octubre ¿todavía siguen? Si es así, mi compañera y yo ote acompañamos.
¿Habeis visto ke guapas estamos?
Felices sueños forerossssssssss, ta mañana
Yo tambien me voy, a escuchar EL LARGUERO y a dormir
Solo lo he visto en la tele. Pero tiene que ser impresionante. En algunos pueblos se hacen excursiones para ir a verlos berrear.
pues yo lo tengo a tiro de piedra, pero sola no me atrevo, si alguien me acompañara...
... agua lleva. Pero a lo mejor no es tan sucia como algunas televisiones la ven.
Pero tampoco parece una santa
Solo lo he visto en la tele. Pero tiene que ser impresionante. En algunos pueblos se hacen excursiones para ir a verlos berrear.
En Carrascalejo es imresionante etán las montañas muy altas y todo es dhesa hasta Guadalupe y suenan millones de vendos, parece una orkesta sinfonica cada uno tiene su timbre de voz
pues dicen quie cuando el rio suena.....
Para eso son los colores, cada cual con el suyo. Si todos pensaramos lo mismo, sería muy aburrido
Correcto.
yo a la panto... ni fu, ni fa. Ademas fuy a verla al parque de atraciones y me robaron todo lo que tenia en el maletero del coche
y a mi me cayó una soberana tormenta encima
jajajaajmareada no, pues el circuito es toda la castellana, hay mucho espacio. Pero verlos el ritmo de pedaleo agota jajajajaja
como si estuvieras pedaleando
¿no habrán sido laas cervezas?