me hace gracia. Ya te entiendo. La palabra salia en las canciones de quintos que cantabamos antiguamente.
pues en el pueblo le llamabamos"vendo"a una buena estaca oseasé un buen palo aaaah! pero tu no te ibas a acostar?
Pídele tambien el banco que parece que Mari Jose esta hoy generosa. no, el banco es de botin, y segurisimo no me lo da, jaa, ja, ja.
Vendo, una palabra castua que nunca he sabido lo que significaba. pues en el pueblo le llamabamos"vendo"a una buena estaca oseasé un buen palo
estais guapisimas, pero ami me gusta sobremanera la palancana y la jarra, que me has dicho me vas a regalar. gracias hermana. Pídele tambien el banco que parece que Mari Jose esta hoy generosa.
Yo de Medina Azahara he visto dos conciertos Hola fernando, tu tambien ers de los que opina que lo bueno perdura, verdad?
¿Habeis visto ke guapas estamos? estais guapisimas, pero ami me gusta sobremanera la palancana y la jarra, que me has dicho me vas a regalar. gracias hermana.
Vendo, una palabra castua que nunca he sabido lo que significaba. Un vendo es un buen cabo de azadon, jaaa, ja, ja.
A mi me gusta más el ROCK-ANDALUZ, Triana, Alameda, Medina Azahara, Smash,... Yo de Medina Azahara he visto dos conciertos
cara de santos, no. Pero se lo hacían bien. Sobre todo, la voz de Jesus de la Rosa (TRIANA) Razon tienes Mauricio, tienen algo que perdura, su musica no caduca.
¿Donde se lo notas? Esque liarse con Muñoz siendo alcalde... no es precisamente un dandi.. tiene pinta.
En Octubre ¿todavía siguen? Si es así, mi compañera y yo ote acompañamos. Si en octubre esta en su apogeo, te cojo por la palabra, quedamos todos los foreros que quieran... vereis como impresiona en la noche.